sobre orejas....
saludos
(Mensaje original de: legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno, si veis las fotos que acaban de aperecer en el apartado de noticias podréis comprobar que efectivamente Arwen parece que tiene las orejas puntiagudas. aunque Saruman está impresionante...
saludos
Y Saruman... uau! Está de maravilla.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tienes razón. Lo acabo de ver. La polémica está servida.
Y Saruman... uau! Está de maravilla.
Espero que el resultado sea el mismo con los demás personajes.
Pero vamos Saruman está que se sale, no me imaginaba que les quedaría tan bien.
saludos
bueno, si veis las fotos que acaban de aperecer en el apartado de noticias podréis comprobar que efectivamente Arwen parece que tiene las orejas puntiagudas. aunque Saruman está impresionante...
saludos
Respecto a Saruman, decir que me he quedado de piedra. Todo lo tiene: sabiduría, maldad, señorío, misterio. No lo había imaginado así, jamás. Esperemos que la actuación de Lee esté a la altura de su apariencia. Si es así.....madre mia.
saludos
Vi a Gandalf y me quede con la boca abierta, vi a Frodo y dije ES EL!!! , y ahora Arwen (bellisima y misteriosa) y Saruman (soberbio)...desde luego que PJ tiene muy claro en su cabeza la estetica Tolkien, y por ahora no deja de darme gratas sorpresas. Que siga asi!!!!!!!
(Mensaje original de: Dover)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Son ellos sin duda
Vi a Gandalf y me quede con la boca abierta, vi a Frodo y dije ES EL!!! , y ahora Arwen (bellisima y misteriosa) y Saruman (soberbio)...desde luego que PJ tiene muy claro en su cabeza la estetica Tolkien, y por ahora no deja de darme gratas sorpresas. Que siga asi!!!!!!!
(Mensaj...
Coincido plenamente con Dover. Creo que Peter Jackson ha enganchado perfectamente con la estética de Tolkien. Sólo los muy fanáticos puden quejarse de cómo se están caracterizando los personajes y los paisajes de la peli. ¡Bien hecho!. Por cierto, Liv Tyler está bellísima.
(Mensaje original de: Yaco)
saludos
Hace muchos muchos meses...(bueno, no tantos, en enero o por ahí) hice una defensa a ultranza de Cristopher Lee al que algún genio, y no quiero señalar, tachó de actor mediocre. Entonces rompi mi lanza en su favor porque yo conozco la formación dramática de este señor y dista de ser un mediocre como algunos afirmaban (El peor Drácula de la historia dijo alguien)...Bien, le habeis visto recientemente en Sleepy Hollow, y ahora le habeis visto caracterizado de Saruman el Blanco ¿Sigue habiendo dudas?
PD. Por cierto, la Tayler está que lo rompe todo...¡Im-presionante!
#7 Respondiendo a: Aldo
Alguien se acuerda...
Hace muchos muchos meses...(bueno, no tantos, en enero o por ahí) hice una defensa a ultranza de Cristopher Lee al que algún genio, y no quiero señalar, tachó de actor mediocre. Entonces rompi mi lanza en su favor porque yo conozco la formación dramática de este señor y dista...
No vi Sleepy Hollow ( lástima ), pero he visto alguna de Drácula, y yo creo que Cristopher Lee no es mal actor, ni mucho menos. Por mi parte creo que como Drácula estaba impresionante, ya que tiene esa curiosa presencia inquietante. ¿Os habéis fijado nunca en su mirada?
Cuando supe que iba a ser Saruman me dije que era un personaje hecho a medida para él. Ahora sólo espero que me sorprenda ( agradablemente ).
#8 Respondiendo a: Anónimo
Alguien se acuerda...
No vi Sleepy Hollow ( lástima ), pero he visto alguna de Drácula, y yo creo que Cristopher Lee no es mal actor, ni mucho menos. Por mi parte creo que como Drácula estaba impresionante, ya que tiene esa curiosa presencia inquietante. ¿Os habéis fijado nunca en su mirada?
Cuando...
QUIEN ERA LEE EN SLEEPY HOLLOW?? NO ME ACUERDO
(Mensaje original de: Gollum)
#9 Respondiendo a: Anónimo
QUIEN ERA LEE EN SLEEPY HOLLOW
QUIEN ERA LEE EN SLEEPY HOLLOW?? NO ME ACUERDO
(Mensaje original de: Gollum)
...creo que era un juez o algo así, vaya el personaje imponente con el que discute Depp al principio de la película y que lo envía a investigar sobre los crímenes del condenado pueblecito.