ayuda (otra vez...)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me podriais decir alguna web que esté en español donde se pueda aprender a escribir elfico? o a simplemente hablarlo. o tambien si conoceis alguna web sobre las lenguas de Tolkien ( q no sea esta..)

Muchas gracias.

(Mensaje original de: lothorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me podriais decir alguna web que esté en español donde se pueda aprender a escribir elfico? o a simplemente hablarlo. o tambien si conoceis alguna web sobre las lenguas de Tolkien ( q no sea esta..)

Muchas gracias.

(Mensaje original de: lothorien)

Pues si con todo el material que hay en esta no te acaba de convencer... Yo de todos modos creo que es mejor estudiar sobre soporte papel, es decir, si puedes hacerte con algunos libros del tema, mejor.
Por lo que dices, el tema escritura es 'simplemente' aprenderte las tengwar.
Si te refieres a ser capaz de traducir frases y escribirlo en élfico... encontrarías el problema de que la lengua está incompleta, y hay palabras que no podrías traducir.

(Mensaje original de: pippin_regalado)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues si con todo el material que hay en esta no te acaba de convencer... Yo de todos modos creo que es mejor estudiar sobre soporte papel, es decir, si puedes hacerte con algunos libros del tema, mejor.
Por lo que dices, el tema escritura es 'simplemente' aprenderte las tengwar.
Si te refieres a s...

Vete a.....

la sección tolkien de esta misma págweb, luego das a lenguas y ahí te vienen direcciones y cursos descargables para aprender lenguas de la TM
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |