The tolkien ensemble
Es que llevo buscando por internet y por todas las tiendas de Zaragoza los dos primeros CDs de the tolkien ensemble (An evening in rivendell, y a night in rivendell) y no parecen ni sonarles a los de las tiendas... ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? Parecen haber desaparecido del mapa, y tampoco hace tanto que salieron... llevo buscandolos desde que empezó el verano!!!
Bueno menneg hennaid si alguien me puede ayudar...
Tenna rato
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#1 Respondiendo a: laitaine
Aiya!!!
Es que llevo buscando por internet y por todas las tiendas de Zaragoza los dos primeros CDs de the tolkien ensemble (An evening in rivendell, y a night in rivendell) y no parecen ni sonarles a los de las tiendas... ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? Parecen haber desaparecido del mapa...
primero de los dos (At dawn in Rivendell), y en la página aún sale:
http://musica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=05162639859
Espero que te sirva de algo
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#1 Respondiendo a: laitaine
Aiya!!!
Es que llevo buscando por internet y por todas las tiendas de Zaragoza los dos primeros CDs de the tolkien ensemble (An evening in rivendell, y a night in rivendell) y no parecen ni sonarles a los de las tiendas... ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? Parecen haber desaparecido del mapa...
Yo los encontré en amazon.com, hace ya algunos meses. Supongo que todavía tendrán.
Saludos

#3 Respondiendo a: Pippin Took
¡Hola!
Yo los encontré en amazon.com, hace ya algunos meses. Supongo que todavía tendrán.
Saludos![]()

-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...