The tolkien ensemble

Cerrado

laitaine
laitaine
Aiya!!!
Es que llevo buscando por internet y por todas las tiendas de Zaragoza los dos primeros CDs de the tolkien ensemble (An evening in rivendell, y a night in rivendell) y no parecen ni sonarles a los de las tiendas... ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? Parecen haber desaparecido del mapa, y tampoco hace tanto que salieron... llevo buscandolos desde que empezó el verano!!!
Bueno menneg hennaid si alguien me puede ayudar...

Tenna rato
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: laitaine

Aiya!!!
Es que llevo buscando por internet y por todas las tiendas de Zaragoza los dos primeros CDs de the tolkien ensemble (An evening in rivendell, y a night in rivendell) y no parecen ni sonarles a los de las tiendas... ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? Parecen haber desaparecido del mapa...

En el corte inglés tenían el

primero de los dos (At dawn in Rivendell), y en la página aún sale:

http://musica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=05162639859

Espero que te sirva de algo

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Pippin Took
Pippin Took

#1 Respondiendo a: laitaine

Aiya!!!
Es que llevo buscando por internet y por todas las tiendas de Zaragoza los dos primeros CDs de the tolkien ensemble (An evening in rivendell, y a night in rivendell) y no parecen ni sonarles a los de las tiendas... ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? Parecen haber desaparecido del mapa...

¡Hola!

Yo los encontré en amazon.com, hace ya algunos meses. Supongo que todavía tendrán.

Saludos
Permalink |
laitaine
laitaine

#3 Respondiendo a: Pippin Took

¡Hola!

Yo los encontré en amazon.com, hace ya algunos meses. Supongo que todavía tendrán.

Saludos

gracias ST

-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |