Segundo trailer
¿A quién tengo que denunciar para que me dejen de poner los trailers chorra que me ponen (excepción hecha de Final Fantasy) y poder ver en el cine EL trailer?
(Mensaje original de: myljaus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A pesar de que hay gente que dice haber visto ya en el cine el segundo trailer, yo todavía no lo he visto. Y eso que voy bastante, incluso cuando este año no se puede decir que sea cinematográficamente brillante (ni mucho menos).
¿A quién tengo que denunciar para que me dejen de poner los trailers...
http://www.geocities.com/canalcine/html/trailers.htm
Q lo disfrutes!
(Mensaje original de: Targúl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mira tio, el trailer está en esta pagina:
http://www.geocities.com/canalcine/html/trailers.htm
Q lo disfrutes!
(Mensaje original de: Targúl)
Si te sirve de algo, lo vi en la pelicula 15 minutos, El diario de Bridget Jones, Jurassik Park 3 y Evolution...
Es cuestion de suerte...

(Mensaje original de: Aldarión)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo tuve la suerte de verlo en la bodrio peliculilla llamada Tomb Raider, mira por donde, tampoco estaban tan mal gastadas las 800 pelillas de la entrada. En cambio el primer trailer, estoy cansado de verlo hasta la saciedad en las pantallas del multicine al que voy...
Si te sirve de algo, lo vi en l...
Lo matooooooooooooooo, si yo había visto Shrek tres días antes!!!
Yo estoy igualito que Myljaus, parece que el trailer me esquiva.
Total, yo enchufo la tarjeta de vídeo a la tele del sálón(24 pulgones) y me pego al CRT cual palantír hasta que me duelan los ojos cual juobi, y oye, tampoco creo que sea tan diferente al cine...(Vivo en un mundo de fantasía para soportar las duras penalidades que me inflingen mis multicines locales, sob)
(Mensaje original de: Andur)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Calla, que el hermano no-tolkiendili de cierta elfa laiquendi que conozco, lo vio en la peli Shrek(no os la perdáis) , y dijo "psé...se ve a gente andando todo el rato...andando por el campo...por la nieve...por una cueva...y a uno con las orejas de pico...ah!Y a un mago de gorro de cucurucho".
Lo...
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Calla, que el hermano no-tolkiendili de cierta elfa laiquendi que conozco, lo vio en la peli Shrek(no os la perdáis) , y dijo "psé...se ve a gente andando todo el rato...andando por el campo...por la nieve...por una cueva...y a uno con las orejas de pico...ah!Y a un mago de gorro de cucurucho".
Lo...
Tambien vi el trailer del señor en la pelicula de Tomb Raider.
Oye que la peli no esta tan mal, entretenida, algunas escenas son espectaculares ( en la piramide de la selva, la parte final ). Y coño la angeline jolie esta como un tren tio =). Y tiene clase, que mas quieres tio =).
(Mensaje original de: Trankoss)