Ver publicación (Q pasó tras los puertos grises?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
A los webmasters
¿porque no borrais los mensajes del irrespetuoso de Anti.Metalero (el nombre lo dice todo)? lo digo sobre todo por su tono despectivo del mensaje de abajo. Que bien iba todo hasta que llegaste tú...
(Mensaje original de: Deathlord)
A los webmasters
Pues porque entonces deberíamos borrar la mitad de los mensajes de todos aquellos que defienden a Blind Guardian llegando al insulto y al desprecio por los demás gustos musicales, a Howard Shore, a Celine Dion, a Mariah Carey (hay uno que quiere verla muerta, y yo eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo) y muchas cosas más.
No suelo citar la biblia, pero digamos que "solemos ver la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el propio".
Saludos.
Pues porque entonces deberíamos borrar la mitad de los mensajes de todos aquellos que defienden a Blind Guardian llegando al insulto y al desprecio por los demás gustos musicales, a Howard Shore, a Celine Dion, a Mariah Carey (hay uno que quiere verla muerta, y yo eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo) y muchas cosas más.
No suelo citar la biblia, pero digamos que "solemos ver la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el propio".
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)