quedada en tenerife!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, dos dias y todos estaremos disfrutando de la ultima entrega y bueno, me gustaria ir disfrazado pero encuentro poca gente que kiera hacerlo, asi que aqui propongo una quedada de difraces en los multicines tenerife de Alcampo a las sesiones de la tarde. Cuantos mas mejor no?? Asi que todos que tengais un disfraz del señor de los anillos y kerais lucirlo o solo reiros y pasar un buen rato llevadlo puesto. Recordad que esla ultima entrega, yo por lo menos ire disfrazado, la diversion esta servida. Ulipo

(Mensaje original de: Ulipo)
Permalink |
elwen
elwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, dos dias y todos estaremos disfrutando de la ultima entrega y bueno, me gustaria ir disfrazado pero encuentro poca gente que kiera hacerlo, asi que aqui propongo una quedada de difraces en los multicines tenerife de Alcampo a las sesiones de la tarde. Cuantos mas mejor no?? Asi que todos que...

Nosotros somos 4 que iremos disfrazados al Yelmo a las 21:30 hace ya tiempo que tenemos las entradas. El año pasado fuimos a Alcampo y pasamos demasiado calor en la cola para pillar sitio y ademas no habia nadie más con disfraces.

Realmente no nos disfrazados porque sea la última pelicula sino porque lo hacemos todos los años por mucho que nos miren raro.
“- ¡Impedírmelo! ¿A mi? Estás loco. ¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...
Permalink |