quedada en tenerife!!
Cerrado
Bueno, dos dias y todos estaremos disfrutando de la ultima entrega y bueno, me gustaria ir disfrazado pero encuentro poca gente que kiera hacerlo, asi que aqui propongo una quedada de difraces en los multicines tenerife de Alcampo a las sesiones de la tarde. Cuantos mas mejor no?? Asi que todos que tengais un disfraz del señor de los anillos y kerais lucirlo o solo reiros y pasar un buen rato llevadlo puesto. Recordad que esla ultima entrega, yo por lo menos ire disfrazado, la diversion esta servida. Ulipo
(Mensaje original de: Ulipo)

(Mensaje original de: Ulipo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, dos dias y todos estaremos disfrutando de la ultima entrega y bueno, me gustaria ir disfrazado pero encuentro poca gente que kiera hacerlo, asi que aqui propongo una quedada de difraces en los multicines tenerife de Alcampo a las sesiones de la tarde. Cuantos mas mejor no?? Asi que todos que...
Nosotros somos 4 que iremos disfrazados al Yelmo a las 21:30 hace ya tiempo que tenemos las entradas. El año pasado fuimos a Alcampo y pasamos demasiado calor en la cola para pillar sitio y ademas no habia nadie más con disfraces.
Realmente no nos disfrazados porque sea la última pelicula sino porque lo hacemos todos los años por mucho que nos miren raro.
Realmente no nos disfrazados porque sea la última pelicula sino porque lo hacemos todos los años por mucho que nos miren raro.
“- ¡Impedírmelo! ¿A mi? Estás loco. ¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...