Sobre el "nuevo" sistema de foreo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, a parte de cosas interesantes de las que me he enterado, como que Beren fuese hobbit o que, finalmente y tras mucha discusión, Bombadil fuese Vala (pero no estaban tan bien contabilizaos?), me sorprende que sólo haya 4 enanos (eso es por los complejos de la peña XD).Algo que me ha agradado PROFUNDAMENTE es que haya más Hombres Mortales que comeflagüers...pero demasiada poca diferencia!Y lo que ya es imperdonable es que no haya más sudacas del jaraz, o más isterlinjs...

Lo que ya me repatea de nuevo es que no me deje poner apóstrofes en mi historia(y, creo, tampoco comillas), lo que me impide de nuevo poner correctamente el nombre de mi páter y...

Bah, eso no importa, pero el sistema sigue dando algunos fallitos sin importancia.De todas formas, gracias por el esfuerzo en meter este nuevo sistema que, se supone, deberá protegernos de las criaturas malévolas que se nos envían desde los mundos de Yupi Melkorianos.

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, a parte de cosas interesantes de las que me he enterado, como que Beren fuese hobbit o que, finalmente y tras mucha discusión, Bombadil fuese Vala (pero no estaban tan bien contabilizaos?), me sorprende que sólo haya 4 enanos (eso es por los complejos de la peña XD).Algo que me ha agradado P...

¿Mas hombres?

Aiyas !!

Sobre los hombres? jejeje hay un pequeño error que pronto lo subsanaremos, no hay tantos hombres como pone la verdad, coge los que tienen una "X" como hombres y no lo serian.

En cuanto a los errores, los hay, pero pronto serán historia

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: AdminForo

¿Mas hombres?

Aiyas !!

Sobre los hombres? jejeje hay un pequeño error que pronto lo subsanaremos, no hay tantos hombres como pone la verdad, coge los que tienen una "X" como hombres y no lo serian.

En cuanto a los errores, los hay, pero pronto serán historia

Namárië

Noooooooooooooooooooooooooo

O sea, que los que no ponen raza se van a "Hombres" por defecto, o qué?

Eruuu miooooooooooooooo está lleeeeeeeeeeeeeno de silmariiiiiiiiiiiiiiiiiiiils!

Bah, es lo que digo yo siempre, que todo el mundo quiere ser Fingolfin o un elfo "molón", y nadie acepta la humildad y valor innatos de los Hombres Mortales...

Esquiroles!Semimedios todos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

O sea, que los que no ponen raza se van a "Hombres" por defecto, o qué?

Eruuu miooooooooooooooo está lleeeeeeeeeeeeeno de silmariiiiiiiiiiiiiiiiiiiils!

Bah, es lo que digo yo siempre, que todo el mundo quiere ser Fingolfin o un elfo "molón", y nadie acepta la humildad...

Tienes razón, me has convencido, me voy a poner un nick nuevo para estar en el grupo de los hombers (pero quiero ser dunedain) qué nombre de chica me sugieres?

(Mensaje original de: Idril Celebrindal)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#4 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razón, me has convencido, me voy a poner un nick nuevo para estar en el grupo de los hombers (pero quiero ser dunedain) qué nombre de chica me sugieres?

Pues anda que tú !!

Juas !!!

Pues segun la historia de tu personaje ...... te criaste entre Elfos !!! RENEGADO !!!!!! :O

Saludossss
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Naryanna

Pues anda que tú !!

Juas !!!

Pues segun la historia de tu personaje ...... te criaste entre Elfos !!! RENEGADO !!!!!! :O

Saludossss

Todos los elfos son iguales-Punto A

Primero: yo no elegí que mi madre me pariese encima de una roca espumosa en Mithlond.

Segundo: Tuvo cuidado mi madre cuando se clavó una percha en el útero?(Si no has visto South Park: La Película, olvídalo)

Tercero: Un elfo de los puertos grises tendrá mucho menos de ese defecto que afecta a casi todos los demás elfos: el orgullo, lo que acabó con la mayoría de los Noldor, por ejemplo(toma puñal).

Cuarto: Todo elfo que viva a la vista del Mar en la Tercera-Cuarta Edad del Sol sabe que su tiempo se ha acabado y que el Mundo será de los Hombres.

Quinto: Que crea que se puede aprender bastante de los elfos telerin (y que me identifique con su amor por la música y el mar) no quiere decir que ansíe su inmortalidad y que quiera ser uno de ellos.

Sexto: Que si hago un personaje Hombre Mortal del Harad que no ha conocido a elfos, estaría creando a alguien ignorante y sin ansias de conocimiento, seguramente; incluso yo reconozco que los elfos han hecho bien a los Edain en ese sentido.

Séptimo:Con lo que mola el número siete, me iba a privar de ponerlo: E tanto che digo unha cousa como che digo-la outra, Punto B!

P.D. No me serás Noldo Fëanoriano, verdad?Porque antifëanoriano soy un rato

Permalink |
Neithan
Neithan

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues la verdad es que no hay muchas, pero una posible es la madre de Aragorn "Gilraen" la bella, o algún nombre numenoreano como Silmariën o Erendis, en fin, tu misma
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Todos los elfos son iguales-Punto A

Primero: yo no elegí que mi madre me pariese encima de una roca espumosa en Mithlond.

Segundo: Tuvo cuidado mi madre cuando se clavó una percha en el útero?(Si no has visto South Park: La Película, olvídalo)

Tercero: Un elfo de los puertos grises tendrá much...

NO TODOS

¿Quién puede mirar a Tierra Media, cuando se puede tener de compañero de mus a Gandalf, Tulkas y Varda?
¿Quién puede mirar a Tierra Media, cuando la verdadera ciencia la tienen los Valar?
¿Quién puede mirar a Tierra Media, cuando el verdadero enemigo esta bien cerca?
¿Quién puede mirar a Tierra Media sin unas buenas lupas para ver de lejos? ^_^

Me quedo con los Vanyar,ala

(Mensaje original de: Ingwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

NO TODOS

¿Quién puede mirar a Tierra Media, cuando se puede tener de compañero de mus a Gandalf, Tulkas y Varda?
¿Quién puede mirar a Tierra Media, cuando la verdadera ciencia la tienen los Valar?
¿Quién puede mirar a Tierra Media, cuando el verdadero enemigo esta bien cerca?
¿Quién puede mirar a T...

Tierra Media

EN TIERRA MEDIA, tendrás diversión;
EN TIERRA MEDIA, no hay nada mejor;
EN TIERRA MEDIA, desde Mordor a Eriador...

Saludaré a dunlendinos y HARADRIM...descubre el paraíso a otro lado del Belegaer

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Tierra Media

EN TIERRA MEDIA, tendrás diversión;
EN TIERRA MEDIA, no hay nada mejor;
EN TIERRA MEDIA, desde Mordor a Eriador...

Saludaré a dunlendinos y HARADRIM...descubre el paraíso a otro lado del Belegaer

Tierra Media

Jjejejejeje Andur cielo, di que si, cantale sobre las maravillas de arda aese elfo que no ama la tierra que vio nacer a los suyos .

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |