Ver publicación (Eduardo Segura el domingo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, creo que nadie a dicho nada al respecto de la entrevista que hicieron en Onda Regional a Eduardo Segura el pasado domingo, pero como he estado revisando los últimos mensajes y no he visto nada quería comentar que, por si no la escuchásteis, el locutor hizo mención a esta vuestra/nuestra (
)...
yo tambien la escuche
pues si asi es yo tambien escuche la entrevista creia que no empezaba ya que hablaban solo de futbol, por lo visto va lo suficiente informado para lo que va a ver , yo lo he visto dos veces el año pasado sobre febrero dio una charla en el zig-zag despues de ver la pelicula comentando aspesctos de la peli con la obra , y luego sobre marzo o abril no me acuerdo dio una conferencia sobre la obra de tolkien en el salon de actos de cajamurcia con motivo de la semana cultural de la misma , y estuvo bastante entretenida , ademas dijo que para el `roximo año iban a repetir asi que lo esperaremos con los brazos abiertos
pues si asi es yo tambien escuche la entrevista creia que no empezaba ya que hablaban solo de futbol, por lo visto va lo suficiente informado para lo que va a ver , yo lo he visto dos veces el año pasado sobre febrero dio una charla en el zig-zag despues de ver la pelicula comentando aspesctos de la peli con la obra , y luego sobre marzo o abril no me acuerdo dio una conferencia sobre la obra de tolkien en el salon de actos de cajamurcia con motivo de la semana cultural de la misma , y estuvo bastante entretenida , ademas dijo que para el `roximo año iban a repetir asi que lo esperaremos con los brazos abiertos

I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...