libros

Cerrado

Anónimo
Anónimo
cuala es la editorial de los cuentos inclousos?
me podriais decir el nombre y la editoril d otros libros sobre el mundo de tolkien , aparte de el señor anillos el hobbit y el silmarillio.
Pd: grasias

(Mensaje original de: neth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me podriais decir el nombre y la editoril d otros libros sobre el mundo de tolkien , aparte de el señor anillos el hobbit y el silmarillio.

perdón , el libro de cuentos inconclusos...jejeje

esta ortografia......

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola,
Por si te interesa comprarlo on-line aquí lo tienes:
http://www.dragonlibros.com/libros/13143.htm
2280 más unas 400 por gastos de envío (si lo recoges en Correos, si quieres que te lo lleven a casa sale más caro, claro).
Saludos,

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Pues básicamente son todos de Ediciones Minotauro (tienes el enlace en esta página). Hay otras cosas por ahí editadas por Timun Mas como el "Atlás de la Tierra Media" y los panfletos del señor David Day, y algunas otras cosas editadas por otras editoriales. Pero el "corpus" de la obra (lo escrito por Tolkien o publicado por Christopher) es de Minotauro.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |