Ver publicación (Buen ambiente en la maratón)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
El maratón en el telediario de la 1
Han salido varios entrevistados, entre ellos que yo sepa Catwise con su casco de Dernhelm, sin el casco no sale ni loca, verdad cati?, XD. También he visto a Nura de MIthlond, creo que a wee_ko y a Duriner de la STE.
(Mensaje original de: Elfstone)
ay si
En la tele vi un par, en antena tres,y pensé... ¡¡¡seguro que hay alguien del foro!!! ¿Alguien que sepa que le hayan grabado?? me pica la curiosidad, porque vi un nazgul y me pregunte si su armadura sería de lata de coca cola
Y tambien vi las famosas zapatillas en forma de pie...
En la tele vi un par, en antena tres,y pensé... ¡¡¡seguro que hay alguien del foro!!! ¿Alguien que sepa que le hayan grabado?? me pica la curiosidad, porque vi un nazgul y me pregunte si su armadura sería de lata de coca cola

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...