Ver publicación (Buen ambiente en la maratón)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, sólo decir que se respiraba muy buen amibiente en el Kinépolis, no estaba muy concurrido (una servidora fue a las 4
). Tengo algunas fotos, por si a alguien que lea este mensaje le interesa y se da cuenta de que es posible que sea uno de los que fotografié:
- Tres orcos, muy currados....
Yo he estado en la de Gran Vía...
En la gratuíta del Cine Gran Vía. Aunque, evidentemente, dadas las horas que son, no me he quedado a ver ERdR T___T. A parte de que estoy que me caigo de sueño, tengo entradas para mañana en el Kine.
Allí también había muy buen ambiente, pero la gente tenía demasiadas ganas de aplaudir por cada chorradilla (se ve que eran los nervios
). Yo he tenido la suerte de ver a unos chicos en el metro, y luego nos ha tocado sentarnos juntos. Iban todos disfrazados (yo iba de Eowyn, con el traje marrón y blanco, que mañana me toca ponerme otra vez ^__^), y ellos sí que se han quedado a ver ERdR. Cuando me he ido a despedir de ellos me han dicho que me iba a perder el estreno
¡De eso nada! Para algo tengo las entradas para mañana desde hace un mes
Eso sí, ya me está empezando a entrar el bajón del "Esto se acaba, señores, vayan recogiendo sus pertenencias"
Esperemos que haya cuerda para rato.
Saludos desde Bolsón Cerrado
En la gratuíta del Cine Gran Vía. Aunque, evidentemente, dadas las horas que son, no me he quedado a ver ERdR T___T. A parte de que estoy que me caigo de sueño, tengo entradas para mañana en el Kine.
Allí también había muy buen ambiente, pero la gente tenía demasiadas ganas de aplaudir por cada chorradilla (se ve que eran los nervios

Eso sí, ya me está empezando a entrar el bajón del "Esto se acaba, señores, vayan recogiendo sus pertenencias"

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...