Ver publicación (Buen ambiente en la maratón)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
To era uno de esos...
Yo era uno de esos chicos del metro, concretamente se suponía que yo iba de Nazgûl... además si no recuerdo mal me sente a tu lado en LDT.
Es cierto que se aplaudio demasiado (sobre todo a Legolas...), pero bueno es lógico, era la exicitación del momento.
La peli de ERDR...
Nosotros estábamos en la fila 8
Estábamos en la fila 8 del Entresuelo, y yo, concretamente, en la 9 ó en la 11 (mi madre estaba en la otra, ya es una tolkiendili de pura cepa
). Seguro que nos vimos, pero esto de no saber como somos es un pequeño inconveniente...
Hoy ya puedo decir que me ha encantado ERdR (aunque necesita de la Extendida a gritos). Me he pasado llorando desde el principio hasta el final, aunque en cierto punto se me ha abierto el grifo y ya no he podido parar
Lo que no me ha molado mucho es lo de cierta señora peluda... Ese capítulo me creó una fobia y casi me ha dado algo mientras lo veía x__x
Por cierto, Omadon, que bien encontrarte por aquí ^__^ Cuando me fuí me dí cuenta de que os podía haber preguntado si os pasábais por estos mundillos dejados de la mano de Eru
A ver si hablamos y me contáis que tal estuvo la tercera sesión
Yo voy a colgar a mi gato, que se acaba de tumbar en mi traje de Eowyn
(pobrecito, quién me acompañaría luego si no a ver ESdlA en casa
).
Saludos desde Bolsón Cerrado (a ver si soy capaz de dormir algo, que he pasado más nervios que en un examen...).
PD.: Si mañana veis a alguien en la uni UCIII de Getafe medio vestida de Eowyn, sí, soy yo v__v El año pasado me fui con la capa puesta
. Es que le ha costado tanto a mi madre que ahora me da pena no usarlo
No os diré "No lloréis", pues no todas las lágrimas son amargas. Que potito
Estábamos en la fila 8 del Entresuelo, y yo, concretamente, en la 9 ó en la 11 (mi madre estaba en la otra, ya es una tolkiendili de pura cepa

Hoy ya puedo decir que me ha encantado ERdR (aunque necesita de la Extendida a gritos). Me he pasado llorando desde el principio hasta el final, aunque en cierto punto se me ha abierto el grifo y ya no he podido parar

Por cierto, Omadon, que bien encontrarte por aquí ^__^ Cuando me fuí me dí cuenta de que os podía haber preguntado si os pasábais por estos mundillos dejados de la mano de Eru

Saludos desde Bolsón Cerrado (a ver si soy capaz de dormir algo, que he pasado más nervios que en un examen...).
PD.: Si mañana veis a alguien en la uni UCIII de Getafe medio vestida de Eowyn, sí, soy yo v__v El año pasado me fui con la capa puesta

No os diré "No lloréis", pues no todas las lágrimas son amargas. Que potito

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...