Ver publicación (Buen ambiente en la maratón)
Ver tema#10 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Nosotros estábamos en la fila 8
Estábamos en la fila 8 del Entresuelo, y yo, concretamente, en la 9 ó en la 11 (mi madre estaba en la otra, ya es una tolkiendili de pura cepa). Seguro que nos vimos, pero esto de no saber como somos es un pequeño inconveniente...
![]()
![]()
![]()
Hoy ya puedo decir que...
yo en la segunda fila
del de gran via, en la parte de arriba, esquina izquierda. Entré de Dernhelm, pero hacia tanto calor que me lo quité todo :p
El que iniciaba la mayoria de los aplausos era uno de la fila 3
la madre que lo pario. Y por cierto, los de la fila 1 y 2...estuvisteis apunto de morir por vuestros comentarios sobre Frodo y Sam :-/ porque me perdia la peli si me liaba a leches, que si no... :p En serio, esos comentarios sobran, me sacaron totalemente d ela peli y para que los epais, ahora veo el despertar de frodo como el despertar d la niña del exorcista
:-/
saludos
del de gran via, en la parte de arriba, esquina izquierda. Entré de Dernhelm, pero hacia tanto calor que me lo quité todo :p
El que iniciaba la mayoria de los aplausos era uno de la fila 3

saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....