Ver publicación (Buen ambiente en la maratón)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#12 Respondiendo a: catwise

yo en la segunda fila

del de gran via, en la parte de arriba, esquina izquierda. Entré de Dernhelm, pero hacia tanto calor que me lo quité todo :p

El que iniciaba la mayoria de los aplausos era uno de la fila 3 la madre que lo pario. Y por cierto, los de la fila 1 y 2...estuvisteis apunto de...

Eso también pasó en el Kine v__v

En el estreno de ERdR. Para colmo de males, el susodicho no se había leído el libro y no enteraba de nada. Cada vez que salían Sam y Frodo o Merry y Pippin soltaba el típico comentario y se ponía a decir chorradas ¬¬ Mi hermano dijo que llegó un momento en que le entraron ganas de pegarle (¡cuidado que es más karateka que yo! ), pero que luego le dio pena de que, viendo la mejor trilogía de la historia, no entendiera nada. La verdad es que ese tipo de comentarios fastidian, y más en el estreno Cuando se acabó la peli encima pidió que alguien le explicara el final

Yo al final me acabé uniendo a los grupos de gente para hacerme unas fotillas ^_^, a ver si ha salido alguna

Nos vemos en los bares... Digo en el msn
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...