Ver publicación (Juegos EN la literatura de Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Un saludo a todos,
No soy un gran conocedor de Tolkien, aunque lei El Hobbit en un apacible verano, cuando todavia eran largos, por eso (no por haber leido el libro un verano apacible y largo, sino por mi vasta ignorancia) pido un poco de ayuda...
Bien, estoy buscando alguna referencia a ju...
mirá, en esdla no dice nada de ningun juego, que yo recuerde... siempre que se entretienen, lo hacen con canciones... juegos, como bien dijo laitaine, lo unico que aparece en el hobbit son los acertijos... pero tal vez en algun otro libro (Como los cuentos perdidos) diga algo... lamentablemente, no tengo esos libros en este momento conmigo =(... tal vez haya alguna investigacion en internet de alguien sobre el tema... pero para eso vas a tener qeu tener paciencia y buscar games+tolkien (aunque sea un esfuerzo sobrehumano)... en el silmarilion, tampoco dice nada y en los cuentos inconclusos tampoco. Eso reduce un poco tu busqueda en los libros. Tal vez en alguna enciclopedia sobre tolkien o en los cuentos perdidos diga algo.
"Some are born for sweet delights, some are born for endless nights" William Blake