hola
(Mensaje original de: tg4-)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, soy nueva, unos amigos jugaban a roll y me enseñaron, un poko, me gusto muxo, tengo el libro del señor de los anillos y me gusta muxo esto, pero no tengo la posibilidad de jugar, me gustaria hacerlo, y si me ayudais pues os lo agradezco, me gustaria entrar en alguna partida y eso, bueno pues...
enviame un mail por si tienes interes
salute
faramir_capitan@hotmail.com
(Mensaje original de: Färamir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, soy nueva, unos amigos jugaban a roll y me enseñaron, un poko, me gusto muxo, tengo el libro del señor de los anillos y me gusta muxo esto, pero no tengo la posibilidad de jugar, me gustaria hacerlo, y si me ayudais pues os lo agradezco, me gustaria entrar en alguna partida y eso, bueno pues...
Para jugar a rol deberias decir de donde eres. Para que nos situemos, ¿o estas dispuesta a desplazarte unos cientos de kilometros para jugar?
De todos modos: puedes encontrar otras paginas exclusivamente de rol donde te resultará más sencillo encontrar una partida.
Bienvenida a este mundo.
(Mensaje original de: Sorel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola Tg4... bienvenida a este foro..... que gusto ver que hay más fanáticos del rol cada vez.... estoy pensando con un amigo crear una partida por internet , el problema es que por tiempo no puedo hacerlo solo.
enviame un mail por si tienes interes
salute
faramir_capitan@hotmail.com
(Mensaje...
Tengo material y soy jugardor desde hace años, pero mi grupo de roleros está casi disuelto y me gustaria participar en ese proyecto, no tengo mucho tiempo pero si puedo ayudar en algo... pide, haré lo que pueda.
De paso animar a todo el que pueda aportar su granito de arena a este tipo de cosas, que lo haga.
Yo mismo no se que puedo aportar, pero si somos suficientes (por poco que hagamos) podemos ayudar a Färamir, al que animo fervorosamente.
No sería cojonudo poder "vivir" en la Tierra Media, siendo un elfo, enano, o lo que sea (aunque solo sea un rato al día, a la semana, o al mes...) . Pensadlo y animaos!!
(Mensaje original de: Sorel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
De donde eres?
Para jugar a rol deberias decir de donde eres. Para que nos situemos, ¿o estas dispuesta a desplazarte unos cientos de kilometros para jugar?
De todos modos: puedes encontrar otras paginas exclusivamente de rol donde te resultará más sencillo encontrar una partida.
Bienvenida a...
Si creais una partida m gustaria participar asi q podeis contar conmigo
disponibleparatodo@hotmail.com este es mi msn agregarme y ablamos
(Mensaje original de: eladin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
De donde eres?
Si creais una partida m gustaria participar asi q podeis contar conmigo
disponibleparatodo@hotmail.com este es mi msn agregarme y ablamos
Te tomo la palabra Sorel ... enviame un mail ( el mio está más arriba) y podemos crear algo interesante . Eladin te tengo presente, Tg4 no sé que opinas
Salute
#6 Respondiendo a: Anónimo
Materiales
Te tomo la palabra Sorel ... enviame un mail ( el mio está más arriba) y podemos crear algo interesante . Eladin te tengo presente, Tg4 no sé que opinas
Salute
Gracias por tenermer presente Färamir, si se monta la partida o algo similar donde seria, es decir q medio usariamos foro/mail/msn/irc etc...
Bueno espero respuestas y aver si se monta porq estoy en 3 o 4 post aver si montamos alguna pero aun nada de nada
Namárië