Pregunta sobre los Balrogs

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver por donde empiezo....llevo ya 6 años jugando una partida de ESDLA...y tengo una duda existencial....LOS BALROGS PUEDEN LANZAR BOLAS DE FUEGO?. En la literatura de Tolkien juraría que no se menciona nada sobre el aspecto, al mismo tiempo para derribar los muros de Gondolin tuvieron que agrupar una legion entera de dragones, los balrogs estaban, pero creo que no se menciona la exhalacion o lanzamiento de fuego.

Si contestais os estare humildemente agradecido.

ERATHORN...EL GUERRERO DE LAS TINIEBLAS

(Mensaje original de: ravnos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver por donde empiezo....llevo ya 6 años jugando una partida de ESDLA...y tengo una duda existencial....LOS BALROGS PUEDEN LANZAR BOLAS DE FUEGO?. En la literatura de Tolkien juraría que no se menciona nada sobre el aspecto, al mismo tiempo para derribar los muros de Gondolin tuvieron que agrupar...

Que yo sepa...

... no tenían ese poder ni nada parecido, sólo los látigos y su propio fuego.

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Círdan Nólatári
Círdan Nólatári

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver por donde empiezo....llevo ya 6 años jugando una partida de ESDLA...y tengo una duda existencial....LOS BALROGS PUEDEN LANZAR BOLAS DE FUEGO?. En la literatura de Tolkien juraría que no se menciona nada sobre el aspecto, al mismo tiempo para derribar los muros de Gondolin tuvieron que agrupar...

Respuesta sobre Balrgos

Hola Ravnos:

En mi opinión los Balrog ssi puedenlanzar bolas de fuego, porque yo pienso: Un Balrgo es un demonio cuyo interior es fuego, por lo tanto si a ese bicho descomunal le da por escupir dudo mucho que sea saliva lo que suelte, sino fuego. Anque en los escritos de Tolkien no se mencione tal acción, tampoco se menciona que los elfos maten Mûmakils.

Pd: Me gustan mas los Malkavians, yo mismo soy uno, jijijijiji, :p

Un saludo desde la taberna de los Puertos Grises.