Pregunta sobre los Balrogs

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver por donde empiezo....llevo ya 6 años jugando una partida de ESDLA...y tengo una duda existencial....LOS BALROGS PUEDEN LANZAR BOLAS DE FUEGO?. En la literatura de Tolkien juraría que no se menciona nada sobre el aspecto, al mismo tiempo para derribar los muros de Gondolin tuvieron que agrupar una legion entera de dragones, los balrogs estaban, pero creo que no se menciona la exhalacion o lanzamiento de fuego.

Si contestais os estare humildemente agradecido.

ERATHORN...EL GUERRERO DE LAS TINIEBLAS

(Mensaje original de: ravnos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver por donde empiezo....llevo ya 6 años jugando una partida de ESDLA...y tengo una duda existencial....LOS BALROGS PUEDEN LANZAR BOLAS DE FUEGO?. En la literatura de Tolkien juraría que no se menciona nada sobre el aspecto, al mismo tiempo para derribar los muros de Gondolin tuvieron que agrupar...

Que yo sepa...

... no tenían ese poder ni nada parecido, sólo los látigos y su propio fuego.

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Círdan Nólatári
Círdan Nólatári

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver por donde empiezo....llevo ya 6 años jugando una partida de ESDLA...y tengo una duda existencial....LOS BALROGS PUEDEN LANZAR BOLAS DE FUEGO?. En la literatura de Tolkien juraría que no se menciona nada sobre el aspecto, al mismo tiempo para derribar los muros de Gondolin tuvieron que agrupar...

Respuesta sobre Balrgos

Hola Ravnos:

En mi opinión los Balrog ssi puedenlanzar bolas de fuego, porque yo pienso: Un Balrgo es un demonio cuyo interior es fuego, por lo tanto si a ese bicho descomunal le da por escupir dudo mucho que sea saliva lo que suelte, sino fuego. Anque en los escritos de Tolkien no se mencione tal acción, tampoco se menciona que los elfos maten Mûmakils.

Pd: Me gustan mas los Malkavians, yo mismo soy uno, jijijijiji, :p

Un saludo desde la taberna de los Puertos Grises.
"Cuando llegaron a las Puertas, Círdan el Guardián de las Naves se adelantó a darles la bienvenida. Era muy alto, de barba larga, y todo gris y muy anciano, salvo los ojos que eran vivos y luminosos como estrellas [...] "

Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Círdan Nólatári

Respuesta sobre Balrgos

Hola Ravnos:

En mi opinión los Balrog ssi puedenlanzar bolas de fuego, porque yo pienso: Un Balrgo es un demonio cuyo interior es fuego, por lo tanto si a ese bicho descomunal le da por escupir dudo mucho que sea saliva lo que suelte, sino fuego. Anque en los escritos de...

Malkavians¿?

Estoy de acuerdo contigo sobre los balrogs, es mas,
yo mismo he defendido ese criterio delante de mis
amigos (junto al del olor de sobacos con o sin alas)
pero como no se pronuncian los que deven pronunciarse
seguimos con las reglas tradicionales...

respecto al titulo del mensaje, ahora mismo no caigo... que son?

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Malkavians¿?

Estoy de acuerdo contigo sobre los balrogs, es mas,
yo mismo he defendido ese criterio delante de mis
amigos (junto al del olor de sobacos con o sin alas)
pero como no se pronuncian los que deven pronunciarse
seguimos con las reglas tradicionales...

respecto al titulo del mensa...

Respuesta sobre los malkavian

Los malkavian son una linea de sangre vampirica que se reconocen por estar chalados.

(Mensaje original de: Arian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta sobre los malkavian

Los malkavian son una linea de sangre vampirica que se reconocen por estar chalados.

(Mensaje original de: Arian)

Gracias por la aclaracion...

Gracias por la informacion, pero los malkavian no son del juego de rol de vampire masquerade? o es una raza que se aplica a todos los juegos?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por la informacion, pero los malkavian no son del juego de rol de vampire masquerade? o es una raza que se aplica a todos los juegos?

Es el mismo problema que tenemos x aki mis amiguees y yo...la gente se vuelve to pesada y fanatica con el tema Balrog, sólo les falta crear campaña.

Y como aki no se aclara ni cristo, yo defiendo que un DEMONIO MAYOR DE FUEGO...lo pongo en mayusculas porque joder, es importante señalar lo que es deberia sacarse un moco y lanzarlo y fundir una pared. Pero hay gente que lo niega rotundamente, asi que nose...y encima resulta que Tolkien no lo aclara...asi que....vamos bien.

Y todo es porque en una partida de rol vimos a un balrog y nos lanzo una bola de fuego...cago en la leche.

X cierto...viva los RAVNOS

(Mensaje original de: ravnos)
Permalink |