¿Que sociedades existen?
A ver, echadme una mano, por favor. Quisiera saber qué grupos existen (tipo L.B.T.A (Los Balrogs Tienen Alas)), sus siglas, fundadores y miembros y qué hay que hacer para unirse a los que quieras. Gracias.
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Aïya, mellons ^^!
A ver, echadme una mano, por favor. Quisiera saber qué grupos existen (tipo L.B.T.A (Los Balrogs Tienen Alas)), sus siglas, fundadores y miembros y qué hay que hacer para unirse a los que quieras. Gracias.
(...
hasta nuestro proximo encuentro
(Mensaje original de: faramyla)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola yo soy casi nueva aqui.No tengo ni un mes.Pero no he visto ninguna de las sociedades de las que hablas en el foro.aunque seria una buena propuesta.
hasta nuestro proximo encuentro
... que no hayas visto ninguna. Suelen ir en las firmas, y van primero las siglas en mayúscula y después la explicación entre paréntesis. Encantada de conocerte, espero verte a menudo en el foro.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me extraña...
... que no hayas visto ninguna. Suelen ir en las firmas, y van primero las siglas en mayúscula y después la explicación entre paréntesis. Encantada de conocerte, espero verte a menudo en el foro.
(Mensaje original...
ok,Lady, la verdad es que no me habia dado ni cuenta.Yo me creia que se referia a algo mas apartado en el foro.namarie
#4 Respondiendo a: Anónimo
Me extraña...
ok,Lady, la verdad es que no me habia dado ni cuenta.Yo me creia que se referia a algo mas apartado en el foro.namarie
No me llames Lady, por favor, suna demasiado formal. Llamadme Laurëlas.
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Aïya, mellons ^^!
(...
Antes, cuando las firmas no tenían extensión máxima, era impresionante la de "clubes" que había

Besotes de esta hobbit desesperada porque sea 25 :P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...