Ver publicación (Partituras de la banda sonora)
Ver tema#4 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir
Yo también busco...
Me alegro que alguien más las busque... Yo las llevo buscando, pero por internet no las encuentro... En fin, ya informaré si las veo, espero que hagais lo mismo...
Un saludo desde Meduseld.
Yo también busco...
Yo las busco también, y solo las vi una vez, cuando entré el link estaba roto, y cuando volví a entrar la página había caducado, conque ya veis que suerte
... para mi que debo de estar gafada
Bueno si encuentro algo os lo haré saber, espero que hagais lo mismo
Hannon le
P.D. Yo tambien pensaba que era la única que buscaba algo así... ya no me siento tan sola, pero sí algo egocentrica...
Yo las busco también, y solo las vi una vez, cuando entré el link estaba roto, y cuando volví a entrar la página había caducado, conque ya veis que suerte

Bueno si encuentro algo os lo haré saber, espero que hagais lo mismo

Hannon le
P.D. Yo tambien pensaba que era la única que buscaba algo así... ya no me siento tan sola, pero sí algo egocentrica...

-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...