Ella,en el libro,sale de la cueva??
Cerrado
A ver si alguien puede responderme a esta pregunta, pues ayer después de ver la pelicula tuve un pique con un amigo, pues él decía que en el libro Ella no sale de la cueva y yo que sí. He releído el capítulo y, a mi entender, sale, pero me gustaría que alguien me contestara para estar seguro del todo.
Muchas gracias.
(Mensaje original de: Fingolfin79)
Muchas gracias.
(Mensaje original de: Fingolfin79)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver si alguien puede responderme a esta pregunta, pues ayer después de ver la pelicula tuve un pique con un amigo, pues él decía que en el libro Ella no sale de la cueva y yo que sí. He releído el capítulo y, a mi entender, sale, pero me gustaría que alguien me contestara para estar seguro del tod...
Sí
Hola,
Ella sale del antro, fuera es donde Frodo recibe su picadura y fuera es donde Sam la hirió con Dardo. Hasta que Ella no sale fuera no es cuando tenemos una descripción completa de cómo es físicamente, hasta que no la ve Sam.
Saludos desd el sur.
(Mensaje original de: gilraen_egr)
Hola,
Ella sale del antro, fuera es donde Frodo recibe su picadura y fuera es donde Sam la hirió con Dardo. Hasta que Ella no sale fuera no es cuando tenemos una descripción completa de cómo es físicamente, hasta que no la ve Sam.
Saludos desd el sur.
(Mensaje original de: gilraen_egr)