Ver publicación (Disfrazados de Nazgûl)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos. Todavía con el alucine del peliculón de ERDR, quería preguntaros una cosilla.

Veréis, ayer fuimos Wampag y yo (además de unos amigos más) a ver ERDR al Plaza Mayor en Málaga. Y antes de entrar, sobre las siete y media-ocho de la tarde, vemos aparecer a lo lejos a tres chicos vestid...

Otra pregunta (kinépolis)

Aprovecho este post y no abro otro nuevo. El miércoles en el kinépolis por la tarde vi dos disfraces que me llamaron mucho la atención: un sauron muy bien hecho (disfraz auténtico), hasta alguien de la tele le hizo una entrevista!!!. Y tres hobbits y un gollum con un conejo en la boca que andaba como el auténtico arrastrándose. Me impresionaron mucho estos disfraces y pongo esto para ver si alguien de por aqui fueron ellos. También vi a una chica con un disfraz de Éowyn que creo que es igual al de Elfa siniestra, pero esta chica era rubia y creo que Elfa siniestra es morena... (creo que fue ella quien puso una foto por aqui diciendo que iba a ir disfrazada, corregidme si me equivoco). Además vi a una Galadriel muy conseguida. Salu2!!

(Mensaje original de: ESDLNazgûl)