CD del Periódico de Cataluña
Cerrado
El día 14 El Periódico de Cataluña daba un CD con screensavers y wallpapers, tráilers y cosas así de ERDR. ¿A alguien le funciona? Lo digo porque o me han timado o yo qué sé, porque un amigo mío me ragaló el suyo, además de que el mío ya no funcionaba, y tampoco funciona.
Namarië
(Mensaje original de: Acilu)
Namarië

(Mensaje original de: Acilu)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El día 14 El Periódico de Cataluña daba un CD con screensavers y wallpapers, tráilers y cosas así de ERDR. ¿A alguien le funciona? Lo digo porque o me han timado o yo qué sé, porque un amigo mío me ragaló el suyo, además de que el mío ya no funcionaba, y tampoco funciona.
Namarië![]()
(Mensaje orig...
Pues yo también lo tengo, pero no lo he probado. Ya te contaré si funciona o no. Lo que me hizo gracia es que en la maratón en Filmax Gran Via de l'Hospitalet, si contestabaas a algunas "complicadas" preguntas que te hacian trabajadores de allí (disfrazados de GAndalf, Aragorn y Arwen) te daban ese mismo CD. A mi hermano y a mi nos preguntaron como se repartieron los anillos (3 para los elfos...) y donde se tenia que arrojar el anillo único, y por ello nos dieron el CD, pero tampoco lo probé..
De todas formas, las láminas que van dando están bian, aunque creo que tendré que plastificarlas para que aguanten mejor.
Saludos
(Mensaje original de: galadwen)
De todas formas, las láminas que van dando están bian, aunque creo que tendré que plastificarlas para que aguanten mejor.
Saludos

(Mensaje original de: galadwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Namarië![]()
(Mensaje orig...
ola! yo también me lo compre y tampoco funciona pero lo que más me sorprende es que varias cosas que no se pueden ver y dice que están en otro CD-ROM. Hoy he visto este CD-ROM y vale 19.99€!!!!!!! Dónde iremos a parar?
(Mensaje original de: Onyveth)
(Mensaje original de: Onyveth)