Ver publicación (Cómo veis a Éowyn?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Mi Éowyn
Mi Éowyn: Aunque en ESDLA es fria y altiva como bien comentabas. después de todo lo vivido, después de encontrar la felicidad es mucho más abierta, más cercana... que no más despreocupada.
Hay algo interesante: creo que siempre puede quedar un resquicio de amor por Aragorn, el hecho de q...
Verás...
¡Suilad, mellon ^^!
Éowyn, al comienzo, es fría, altiva y fuerte. Teme mostrar su corazón o enamorase de un hombre, porque los ve como una jaula que le prohibirá luchar. Pero todo esto oculta bondad, valor y preocupación por los demás. Se enamora de Aragorn porque lo ve como un héroe que la dejará ser libre. Luego cambia.
En el futuro, yo la veo como una sanadora de las Casas de Curación, mostrándose tal como es.
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
¡Suilad, mellon ^^!
Éowyn, al comienzo, es fría, altiva y fuerte. Teme mostrar su corazón o enamorase de un hombre, porque los ve como una jaula que le prohibirá luchar. Pero todo esto oculta bondad, valor y preocupación por los demás. Se enamora de Aragorn porque lo ve como un héroe que la dejará ser libre. Luego cambia.
En el futuro, yo la veo como una sanadora de las Casas de Curación, mostrándose tal como es.
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)