Ver publicación (Cómo veis a Éowyn?)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Veréis, estaba intentado escribir una pequeño escrito en el que Faramir describe a Éowyn tras varios años de matrimonio.
Me gustaría hacer una comparacion con como era antes y como es después, pero se me está haciendo muy dificil, ya que no conozco demasiado bien este personaje. Puede q...
Hola.Bueno aunque este coladisima desde que me lei el SDLA por Faramir desde un principio(lamento no decir lo mismo que el Faramir de P.Jackson)Creo que Eowyn es una grandisima competidora mia..jajja..fuera de coñas.
bueno si te refieres al libro.Siempre me encanto Eowyn.Mas que Arwen.No la veo fria,ni calculadora.Simplemente es una mujer que le toco vivir la esperiencia mas dura de la vida:el amor no correspondido.Y en fin,ella tiene que luchar por conseguir liberarse,o eso,lo entiendo yo asi.
En cuanto a la Eowyn de P.Jackson la vi simplemente distante,como si no estubiera alli.Pero,creo que eso no es culpa de la actriz,sera que le dan a la historia otro giro(en la pelicula).
no se si te he contestado a lo que querias,lo he hecho lo mejor que he podido
namarie
(Mensaje original de: faramyla)
bueno si te refieres al libro.Siempre me encanto Eowyn.Mas que Arwen.No la veo fria,ni calculadora.Simplemente es una mujer que le toco vivir la esperiencia mas dura de la vida:el amor no correspondido.Y en fin,ella tiene que luchar por conseguir liberarse,o eso,lo entiendo yo asi.
En cuanto a la Eowyn de P.Jackson la vi simplemente distante,como si no estubiera alli.Pero,creo que eso no es culpa de la actriz,sera que le dan a la historia otro giro(en la pelicula).
no se si te he contestado a lo que querias,lo he hecho lo mejor que he podido
namarie
(Mensaje original de: faramyla)