Ver publicación (Cómo veis a Éowyn?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola.Bueno aunque este coladisima desde que me lei el SDLA por Faramir desde un principio(lamento no decir lo mismo que el Faramir de P.Jackson)Creo que Eowyn es una grandisima competidora mia..jajja..fuera de coñas.
bueno si te refieres al libro.Siempre me encanto Eowyn.Mas que Arwen.No la veo fri...

Yo la veo, sobre todo, triste. Creo que su frialdad y su altivez ocultan la inmensa tristeza que siente al ver la decadencia de Rohan y el hecho de que no la valoren como a un hombre. La admiración que siente por Aragorn, que ella cree amor, y el rechazo de éste añaden a su tristeza y orgullo la desesperanza que la lleva a buscar la muerte. Y entre las muertes posibles, ella elige la que le parece la mejor: la muerte en la batalla. Yo lo resumiría de esa forma: frialdad y altivez que esconden tristeza, y deseperanza. Después de enamorarse de Faramir y dejaratrás sus deseos de gloria, creo que se volvería más cálida y que no se sentiría triste en su corazón, aunque tampoco la imagino como una mujer muy risueña, sino más bien severa. Pero esto es pura especulación. No creo que sea un personaje menos desarrollado que Faramir, más bien al contrario, me parece un personaje más complejo, y desde luego, uno de mis favoritos de El Señor de los Anillos.

(Mensaje original de: Lenwe)