Tengo una duda
(Mensaje original de: Santo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tenía entendido que Legolas y Gimli también partían de los Puertos grises, pero alguien abajo me ha dicho que vuelven a sus respectivos países y ahora dudo. ¿A que país vuelve Legolas si se han pirado todos los elfos?
Al disolverse la compañia Legolas acompaña a Gimli a visitar las Cavernas Centelleantes (en el abismo de Helm) y luego Gimli va con Legolas al bosque de Fangorn, luego cada uno vuelve con los suyos, q aun quedan elfos, Legolas forma una colonia en Ithilien. Y despues de muuuuuuuuuucho tiempo ambos parten hacia el Oeste.
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Tenía entendido que Legolas y Gimli también partían de los Puertos grises, pero alguien abajo me ha dicho que vuelven a sus respectivos países y ahora dudo. ¿A que país vuelve Legolas si se han pirado todos los elfos?
#3 Respondiendo a: RIDEU
yo también tenía entendido eso, incluso juraría que Legolas le propone a Arwen que se vaya con él a la tierra de los elfos después de la muerte de Aragorn. Pero la verdad la memoria me falla.
donde, cuando, que? que alguien me diga donde me puedo enterar de eso xfavor!!!!!!!!
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
(Mensaje original de: Edith)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que regresaron toodos a sus lugares de origen. Recordemos que estaban huyendo, así que ante la inminente derrota que tuvieron "los malos" pues todo regresa a su lugar......¿Me equivoco?
(Mensaje original de: Edith)
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=19.
Un saludo, desde La casita de Illuin
#4 Respondiendo a: _nenya_
plsssssss
donde, cuando, que? que alguien me diga donde me puedo enterar de eso xfavor!!!!!!!!
No te puedes de enterar de eso que dice Rideu porque nunca ha existido. Pero a ver, ¿cómo va Legolas, un principito del Bosque Negro, a decirle a Arwen, descendiente de los grandes señores de los Elfos y los Hombres y casada con Aragorn, y que además a elegido el destino de los hombres, que se vaya con él a las Tierras Imperecederas? Eso es un contrasentido absoluto.
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Creo que si. Lo que yo recordaba es lo que ha comentado Lalaith_Stormcrow

¿quienes son esos todos que estaban huyendo? Estoy intentando recordar a alguien huyendo y no me viene nadie a la cabeza en este momento ...
Saludos intrigados desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...