Tengo una duda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tenía entendido que Legolas y Gimli también partían de los Puertos grises, pero alguien abajo me ha dicho que vuelven a sus respectivos países y ahora dudo. ¿A que país vuelve Legolas si se han pirado todos los elfos?

(Mensaje original de: Santo)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tenía entendido que Legolas y Gimli también partían de los Puertos grises, pero alguien abajo me ha dicho que vuelven a sus respectivos países y ahora dudo. ¿A que país vuelve Legolas si se han pirado todos los elfos?

Si que parten, pero mucho tiempo despues.
Al disolverse la compañia Legolas acompaña a Gimli a visitar las Cavernas Centelleantes (en el abismo de Helm) y luego Gimli va con Legolas al bosque de Fangorn, luego cada uno vuelve con los suyos, q aun quedan elfos, Legolas forma una colonia en Ithilien. Y despues de muuuuuuuuuucho tiempo ambos parten hacia el Oeste.
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
RIDEU
RIDEU

yo también tenía entendido eso, incluso juraría que Legolas le propone a Arwen que se vaya con él a la tierra de los elfos después de la muerte de Aragorn. Pero la verdad la memoria me falla.
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#3 Respondiendo a: RIDEU

yo también tenía entendido eso, incluso juraría que Legolas le propone a Arwen que se vaya con él a la tierra de los elfos después de la muerte de Aragorn. Pero la verdad la memoria me falla.

plsssssss

donde, cuando, que? que alguien me diga donde me puedo enterar de eso xfavor!!!!!!!!
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo que regresaron toodos a sus lugares de origen. Recordemos que estaban huyendo, así que ante la inminente derrota que tuvieron "los malos" pues todo regresa a su lugar......¿Me equivoco?

(Mensaje original de: Edith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que regresaron toodos a sus lugares de origen. Recordemos que estaban huyendo, así que ante la inminente derrota que tuvieron "los malos" pues todo regresa a su lugar......¿Me equivoco?

(Mensaje original de: Edith)

Creo que si. Lo que yo recordaba es lo que ha comentado Lalaith_Stormcrow

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Pues yo te recomiendo que le eches un vistazo a esta FAQ: "¿Qué fue de Legolas y Gimli tras la Guerra del Anillo?" y que puedes leer en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=19.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#4 Respondiendo a: _nenya_

plsssssss

donde, cuando, que? que alguien me diga donde me puedo enterar de eso xfavor!!!!!!!!

En ningún sitio

No te puedes de enterar de eso que dice Rideu porque nunca ha existido. Pero a ver, ¿cómo va Legolas, un principito del Bosque Negro, a decirle a Arwen, descendiente de los grandes señores de los Elfos y los Hombres y casada con Aragorn, y que además a elegido el destino de los hombres, que se vaya con él a las Tierras Imperecederas? Eso es un contrasentido absoluto.

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#7 Respondiendo a: Anónimo

Creo que si. Lo que yo recordaba es lo que ha comentado Lalaith_Stormcrow

Una duda más

¿quienes son esos todos que estaban huyendo? Estoy intentando recordar a alguien huyendo y no me viene nadie a la cabeza en este momento ...

Saludos intrigados desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |