Novata

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Holaaa! Núnca había visiado este foro del rol, pero des de que se haacabado ERDR no puedo soportarlo y pienso que estará bien jugar al ROL, para evadirme o algo. Ya he localizado el libro para aprender a jugar, pero la verdad es que me suena a chino. Alguien podría darme unas pequeñas pautas? Bueno, o si no, decirme si todas las historias las tengo que inventar yo o ya hay algunas hechas, y dónde puedo encontrarlas.
Saludos

(Mensaje original de: Acilu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Holaaa! Núnca había visiado este foro del rol, pero des de que se haacabado ERDR no puedo soportarlo y pienso que estará bien jugar al ROL, para evadirme o algo. Ya he localizado el libro para aprender a jugar, pero la verdad es que me suena a chino. Alguien podría darme unas pequeñas pautas? Bueno,...

Buenas y bienvenida al foro pues ayudarte muxo no puedo ya q yo tampoco se muxo de jugar a rol, solo decirte q en esta misma pagina o en otras ay modulos para ESDLA q son historias ya creadas y en las q t puedes vasar asi no tendras q inventartelas tu siempre, espero averte servido de ayuda

Namarië

(Mensaje original de: eladin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Holaaa! Núnca había visiado este foro del rol, pero des de que se haacabado ERDR no puedo soportarlo y pienso que estará bien jugar al ROL, para evadirme o algo. Ya he localizado el libro para aprender a jugar, pero la verdad es que me suena a chino. Alguien podría darme unas pequeñas pautas? Bueno,...

HOLA NOVATAAA!!
Me alegro q te haya gustado la peli, es de culto desde luego.
Bienvenida al mundo de la fantasia y el rol, pero para iniciarte en este tipo de juegos no es recomendable q empieces con el libro del señor de los anillos, (es muy complejo). A ver si puedes conseguir el Dungeons & Dragons o Rune Quest la edicion basica, Asi tendras una idea de como va esto. Eso si,,,,, es importante que no estes sola en este mundillo asi q convence a tus amigos/familiares para hechar una partida. Si quieres te explico mejor como va todo. Pillate mi correo: miguelthewolf@yahoo.es

(Mensaje original de: mcbazthoot)
Permalink |