Ver publicación (Frodo, anillo y Rivendel...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Uptheirons
Buena pregunta...
quiza llamaran a Bombadil para que les hiciera la chapuza (como a él no le afectaba demasiado).
Y ya que estamos en ello, siempre dije que podian haber metido el anillo en un molde de cemento fresco. En cuanto fraguase aquello, no habria tentación que valiese. Aunque habria s...
ya te valeee
jajajaaj pobre Frodo con lo que tiene que aguantar, encima llevando una mole de piedra al cuello
y bueno pensando en lo de Rivendel solo se me ocurre una cosa, aunque no queda demasiado bien...(eso explicaría porque no lo pone en el libro :P) debería de ser alguien a quien no afectase o si le afectaba que no causase ninguna clase de peligro...lo unico q se me ocurre es a alguien moribundo
es cutre pero el la unica logica que saco...
(Mensaje original de: Altariel_)

jajajaaj pobre Frodo con lo que tiene que aguantar, encima llevando una mole de piedra al cuello

y bueno pensando en lo de Rivendel solo se me ocurre una cosa, aunque no queda demasiado bien...(eso explicaría porque no lo pone en el libro :P) debería de ser alguien a quien no afectase o si le afectaba que no causase ninguna clase de peligro...lo unico q se me ocurre es a alguien moribundo

(Mensaje original de: Altariel_)