Ver publicación (Frodo, anillo y Rivendel...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He me aquí en estas soledades, con una duda surgida en mi interior y el foro de elfenomeno al alcance de mi ordenador
![]()
Bien, lo que se me acaba de pasar por la cabeza es, el anillo es muy poderoso, Gandalf no se atreve a tocarlo, Galadriel mejor no hablar...entonces ¿Quien se lo quitó a Frodo...
Frodo, anillo, Rivendel:Glorfindel?
¿Y que os parece Glorfindel? Se me acaba de ocurrir que pudo ser él quien quitase el anillo del dedo de Frodo. Había vuelto de Valinor después de renacer, y es uno de los grandes señores elfos, que tiene presencia tanto en el mundo visible como en el invisible, y no tiene miedo a los Nazgûl. Y es posible que le quitase el anillo del dedo en la orilla del Bruinen, sin esperar a llegar a Rivendel.
Buen tema Altariel, no había pensado antes en esto, y ya es lástima que lo haya visto en la página dos
Saludos desde altamar
¿Y que os parece Glorfindel? Se me acaba de ocurrir que pudo ser él quien quitase el anillo del dedo de Frodo. Había vuelto de Valinor después de renacer, y es uno de los grandes señores elfos, que tiene presencia tanto en el mundo visible como en el invisible, y no tiene miedo a los Nazgûl. Y es posible que le quitase el anillo del dedo en la orilla del Bruinen, sin esperar a llegar a Rivendel.
Buen tema Altariel, no había pensado antes en esto, y ya es lástima que lo haya visto en la página dos

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...