Ver publicación (Frodo, anillo y Rivendel...)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Anónimo

He me aquí en estas soledades, con una duda surgida en mi interior y el foro de elfenomeno al alcance de mi ordenador

Bien, lo que se me acaba de pasar por la cabeza es, el anillo es muy poderoso, Gandalf no se atreve a tocarlo, Galadriel mejor no hablar...entonces ¿Quien se lo quitó a Frodo...

Frodo, anillo, Rivendel:Glorfindel?

¿Y que os parece Glorfindel? Se me acaba de ocurrir que pudo ser él quien quitase el anillo del dedo de Frodo. Había vuelto de Valinor después de renacer, y es uno de los grandes señores elfos, que tiene presencia tanto en el mundo visible como en el invisible, y no tiene miedo a los Nazgûl. Y es posible que le quitase el anillo del dedo en la orilla del Bruinen, sin esperar a llegar a Rivendel.

Buen tema Altariel, no había pensado antes en esto, y ya es lástima que lo haya visto en la página dos

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...