El mono

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mmm este post ni va en peliculas ni va en libros, por eso lo pongo aki.

¿¿Al salir del cine... bueno, al dia siguiente de ver la peli a alguno le ha entrado el mono de leerse ESDLa otra vez?? porque yo hoy me e puesto como una loca jajaja y queria saber si soy la unica loca. Exagerado, me he lanzado al libro como si fuera a acabarse el mundo

(Mensaje original de: Alcie Tuilindo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿¿Al salir del cine... bueno, al dia siguiente de ver la peli a alguno le ha entrado el mono de leerse ESDLa otra vez?? porque yo hoy me e puesto como una loca jajaja y queria saber si soy la unica loca. Exagerado, me he lan...

pues no eres la unica.Bueno y esto no va por mi,antes quiero terminarme de leerme las cartas,y luego ya veremos.Pero una amiga que no se habia leido nada y solo ha visto la pelicula.Esta mañ me ha enviado un mensaje al movil,que me decia;"urgente,necesito que me dejes el libro de Tolkien,La Comunidad.."Esta amiga en cuestion solo se ha leido el Hobbit.
en fin,lo que hace el poder de la imagen..
ajaja hasta nuestro proximo encuentro

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿¿Al salir del cine... bueno, al dia siguiente de ver la peli a alguno le ha entrado el mono de leerse ESDLa otra vez?? porque yo hoy me e puesto como una loca jajaja y queria saber si soy la unica loca. Exagerado, me he lan...

Bueno, jejeje, yo es que por la mañana en clase (tengo algunos profesores que son muy comprensivos :p ) aproveché para releerme los últimos capítulos (para llevar ERDR fresco al estreno), y nada más leer la última frase de Sam me empezó a entrar el mono de volver a empezar por el principio Me dijeron loca cuando lo comenté ¬¬

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi me pasa lo mismo, pero mas fuerte, estoy con el Silmarillion y me he comprado una libreta para sacar notas y apuntes del libro...........

(Mensaje original de: isildur_the_damned)
Permalink |
laitaine
laitaine

Tranquila, s normal, a mí me entra el mono de empezarmelo otra vez en cuanto lo acabo. Y como mi familia me llevaría a un manicomio si lo hiciera me tengo que contentar con hojearlo, poruqe no me lo quiero acabar...
¿A que no sabes que voy a hacer estas navidades en cuanto termine con El Camino Perdido?

Namárie
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Así estamos muchos . Yo tengo una cantidad de libros atrasados para leer que creo que van a seguir así porque ESDLA hay que leérselo de nuevo.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |