pregunto sobre el rol
Cerrado
Hola, pero soy novata en esto, y me gustaría informarme sobre el ROL. Lo que pasa es que no entiendo mucho y me gustaría saber más.
Alguien puede ayudarme???
(Mensaje original de: Lobelia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, pero soy novata en esto, y me gustaría informarme sobre el ROL. Lo que pasa es que no entiendo mucho y me gustaría saber más.
Uy, Lobelia, tu pregunta es tan general que podría llenar páginas y páginas respondiéndola...te recomiendo que te pases por la sección de rol y te leas un poco de lo que hay allí, creo que responderá muchas de tus dudas...y si tienes alguna pregunta más concreta, pues me puedes mandar un mail y listos...
Saludos
(Mensaje original de: Meduseld)
Saludos
(Mensaje original de: Meduseld)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Uy, Lobelia, tu pregunta es tan general que podría llenar páginas y páginas respondiéndola...te recomiendo que te pases por la sección de rol y te leas un poco de lo que hay allí, creo que responderá muchas de tus dudas...y si tienes alguna pregunta más concreta, pues me puedes mandar un mail y list...
Efectivamente es una pregunta muy general. Pero como parece que realmente no sabes ni "Qué" es el Rol te lo explico brevísimamenten.
El Rol es jugar con la imaginación a interpretar otros personajes. Como hacíamos cuando eramos pequeños, solo que para que no sea un caos hay ciertas reglas que varían según el juego. Pero básicamente se podría definir como que alguien inventa una situación y los demás son personajes que actúan dentro de ese "Mundo". Si tienes imaginación el Rol es lo mejor que hay.
Adentrate en ese mundo porque merece la pena. Y pasa de las gilipolleces habituales que se dicen sobre los jugadores de Rol. Hay demasiados que desconfían de lo que a su mente cuadriculada se les escapa.
El Rol es jugar con la imaginación a interpretar otros personajes. Como hacíamos cuando eramos pequeños, solo que para que no sea un caos hay ciertas reglas que varían según el juego. Pero básicamente se podría definir como que alguien inventa una situación y los demás son personajes que actúan dentro de ese "Mundo". Si tienes imaginación el Rol es lo mejor que hay.
Adentrate en ese mundo porque merece la pena. Y pasa de las gilipolleces habituales que se dicen sobre los jugadores de Rol. Hay demasiados que desconfían de lo que a su mente cuadriculada se les escapa.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.
No a la guerra.
No a la guerra.