Duda sobre recetas de lembas
Cerrado
Hace ya un tiempo se habló de recetas para hacer lembas y tengo dos diferentes guardadas. Ahroa que tengo tiempo me gustaría probar a ver qué tal salen, pero no sé qué receta seguir. Alguien que las haya hecho puede darme su opinión? Una de ellas es la que sale en la página de Recetas de Mantecona, y la otra incluye ingredientes como almendras, café o té, miel, etc.
Gracias
(Mensaje original de: Akane)
Gracias
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace ya un tiempo se habló de recetas para hacer lembas y tengo dos diferentes guardadas. Ahroa que tengo tiempo me gustaría probar a ver qué tal salen, pero no sé qué receta seguir. Alguien que las haya hecho puede darme su opinión? Una de ellas es la que sale en la página de Recetas de Mantecona,...
Te puedo decir que...
suelen acabar quemándose :P :P
suelen acabar quemándose :P :P
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace ya un tiempo se habló de recetas para hacer lembas y tengo dos diferentes guardadas. Ahroa que tengo tiempo me gustaría probar a ver qué tal salen, pero no sé qué receta seguir. Alguien que las haya hecho puede darme su opinión? Una de ellas es la que sale en la página de Recetas de Mantecona,...
Las he hecho! ^_^
Esta tarde he hecho una hornada de lembas, y la verdad es que han salido bastante buenas
He usado la receta de Lisswen de este post: http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=4&m=39749&c=969999999999999999 aunque un poco cambiada: he usado almendras y nueces, 1 yema y un huevo entero y una cucharada no muy grande de café molido en lugar de té. Me han quedado tostaditas y crujientes ^^ Aunque no tenía horas de mallorn a mano tampoco he podido conseguir hojas de limonero (es lo másaporpiado que se me ocurre para los que no vivimos en la Tierra Media), ahora que lo pienso así tendrás un poco de paparajotes, jejeje.
Bueno, a ver si os animais y damos con la receta definitiva
Yo en próximas ocasiones variaré un poco la forma o los ingredientes a ver cómo salen mejor.
Esta tarde he hecho una hornada de lembas, y la verdad es que han salido bastante buenas

He usado la receta de Lisswen de este post: http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=4&m=39749&c=969999999999999999 aunque un poco cambiada: he usado almendras y nueces, 1 yema y un huevo entero y una cucharada no muy grande de café molido en lugar de té. Me han quedado tostaditas y crujientes ^^ Aunque no tenía horas de mallorn a mano tampoco he podido conseguir hojas de limonero (es lo másaporpiado que se me ocurre para los que no vivimos en la Tierra Media), ahora que lo pienso así tendrás un poco de paparajotes, jejeje.
Bueno, a ver si os animais y damos con la receta definitiva