Frikis y fotos.... ;O)
Ayer, por la celebración de las vacaciones y eso (bieeeeeeeennnnn) pues mis amigos y yo nos fuimos por ahí a comer a un centro comercial... El caso es que cuando estábamos comiendo vemos aparecer un Gandalf con un séquito de elfos silvanos.... claro, todos mis amigos partiéndose la caja y una servidora, con chiribitas en los ojos jajajajaja Ya que no había visto a nadie en el estreno...(salvo a mi misma con la camiseta de Gondor

Fue un puntazo, en serio, mis amigas quedaron muy sorprendidas

Bueno, el caso es que este post (a parte de para contároslo ^__^) es para ver si alguno de aquellos frikis visita estas soledades ;O). El lugar en cuestión era el centro comercial Parque Principado, en Asturias, ayer hacia las cinco de la tarde.
Pos eso, que da gusto, ea!!

Un saludo!!!!!
pd: yabadabaduu!!!!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ay, si es que todavía me río cada vez que me acuerdo...
Ayer, por la celebración de las vacaciones y eso (bieeeeeeeennnnn) pues mis amigos y yo nos fuimos por ahí a comer a un centro comercial... El caso es que cuando estábamos comiendo vemos aparecer un Gandalf con un séquito de elfos silvanos.....
esper
(Mensaje original de: lamakina)
Ayer, por la celebración de las vacaciones y eso (bieeeeeeeennnnn) pues mis amigos y yo nos fuimos por ahí a comer a un centro comercial... El caso es que cuando estábamos comiendo vemos aparecer un Gandalf con un séquito de elfos silvanos.....
yo soy de Asturias, y fui al estreno a Parque Principado ... jolin, como me hubiera gustado verlo

Saludos
Yo fui el miercoles a verla a parque principado y no vi a nadie disfrazado ¡a nadie!. Yo queria disfrazarme pero mis amigos, aunque se hayan leido el libro y juguemos todos al rol, no quieren.
(Mensaje original de: arathar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
aaargh
Yo fui el miercoles a verla a parque principado y no vi a nadie disfrazado ¡a nadie!. Yo queria disfrazarme pero mis amigos, aunque se hayan leido el libro y juguemos todos al rol, no quieren.
(Mensaje original de: arathar)
aquí no hay tantas cosas organizadas T___T
Pero es que lo que a mi me sorprendió fue verlos ayer VIERNES...

_Ithilen_ y Arathar .... fuisteis a Parque Pincipado??? yo fui a la sesión de las 9:30, sala 17.¿No visteis alguna camiseta con el árbol blanco por allí pululando? ;P
Un saludo!!!!
pd: que furcios son, pobrecitos míos... ponen las banderolas de La Comunidad Del Anillo cosidas por abajo para que no se viera.... v_vU
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
#5 Respondiendo a: Anónimo
es que tenéis razón...
aquí no hay tantas cosas organizadas T___T
Pero es que lo que a mi me sorprendió fue verlos ayer VIERNES...![]()
...qué de gente valerosa (y sin vergüenza-en el buen sentido ehh-) hay por el mundo
...
_Ithilen_ y Arathar .... fuisteis a Parque Pincipado??? yo fui a...
Nooo, yo fui a la primerisima sesion (que si no luego hay problemas para volver a casa si no eres de Oviedo

Yo tambien fui con una camiseta del Arbol, aunque durante la peli tuve que taparlo, porque tenía frio

Y si, vaya cutres los de P. Principado, con la exposicion tan chula que montaron para L2T (aunque el anillo unico lo pusieron al reves..) y ahora, con la mas importante, van y ponen los carteles arrugados de LCDA ¬¬
Saludinos apañera