las entradas de la maratón

Cerrado

laitaine
laitaine
La gente que ha ido a la maratón, ¿Vais a hacer algo con las entradas para recordar q fueron, y esas cosas? La verdad, es solo curiosidad, yo me he hecho un cuadro con ellas para recordar eternamente esa barabaridad que hice, que luego al dia siguiente me iba durmiendo por los pasillos... Quería saber si hay alguien más que vaya a hacer algo parecido o si necesito desesperadamente ir al psiquiatra...

Nai eleni siluvar antalyannar!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: laitaine

La gente que ha ido a la maratón, ¿Vais a hacer algo con las entradas para recordar q fueron, y esas cosas? La verdad, es solo curiosidad, yo me he hecho un cuadro con ellas para recordar eternamente esa barabaridad que hice, que luego al dia siguiente me iba durmiendo por los pasillos... Quería...

Yo he hecho lo mismo más o menos:
He emarcado el poster que me regalron de la película y en el mismo marco he puesto la entrada (tranquilos, o me he gastado un ortunón en el marco: estaba en el marcao y de oferta! jejejej).

dew

(Mensaje original de: Oswal)
Permalink |
Otto
Otto

La gente que ha ido a la maratón, ¿Vais a hacer algo con las entradas para recordar q fueron, y esas cosas? La verdad, es solo curiosidad, yo me he hecho un cuadro con ellas para recordar eternamente esa barabaridad que hice, que luego al dia siguiente me iba durmiendo por los pasillos... Quería...

Yo la he guardadao...

...en una caja inifuga (que no se va a fugar ) junto con las entradas de las tres peliculas cuando fui a verlas el dia del estreno. Aunque la verdad es que es una buena idea la de enmarcarla...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

Yo la he guardadao...

...en una caja inifuga (que no se va a fugar ) junto con las entradas de las tres peliculas cuando fui a verlas el dia del estreno. Aunque la verdad es que es una buena idea la de enmarcarla...

Yo la he guardadao...

Yo también las he guardado :p jejeje que bonitooooo dentro de unos años les dire a mis niño mira yo fui 12 horas al cine y vi la maravillosidad de trilogia :P DDDDDDDDDDDDD

(Mensaje original de: Cirnellë Isilrá)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo guardare las entradas de...

la premiere a la que asisti, pues como me gane estas
hermosas invitaciones ya no puede ir a la maratón organizada
aqui en México, pero no creo que este mal guardar este tipo de
recuerditos, yo por ejemplo caigo en algo mas de mania porque tengo
todos los boletitos del cine de todas las veces que he ido a ver
cada una de las peliculas de ESDLA....
no es cuestion de locura sino de sentimentalismo

Saludos desde los campos azules!!!!

(Mensaje original de: Umi Luna)
Permalink |
Merenwel
Merenwel

hey,tranqui,no eres la unica que guarda como oro en paño las entradas de la maraton..jeje yo tambien soy una de esas locas que quiere guardar con especial cariño un trozo de papel que en pocas palabras lo dice todo:El Señor de los Anillos...y ya recuerdas todo lo que ese dia paso y lo bien que lo pasaste.lo dicho,solo era para decirte que aqui estoy yo tambien impidiendo que alguien tenga contacto alguno con mis entradas
PequeñA-HoobiT
Permalink |