ya tengo la bibliografia de Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,hoy me he comprado la bibliografia de Tolkien,realizada por Carpenter..y la verdad,me la he empezado a leer en el bus..es alucinante.Para los que no tengan claro que bibliografia comprarse de Tolkien,como me pasaba a mi,compraros la de Carpenter.Ademas,solo cuesta 12 euros.
namarie

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,hoy me he comprado la bibliografia de Tolkien,realizada por Carpenter..y la verdad,me la he empezado a leer en el bus..es alucinante.Para los que no tengan claro que bibliografia comprarse de Tolkien,como me pasaba a mi,compraros la de Carpenter.Ademas,solo cuesta 12 euros.
namarie

(Mensaje o...

Diras biografia...

Yo la he pedido por Internet pero probablemente no me llegue hasta despues de Reyes...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Otto

Diras biografia...

Yo la he pedido por Internet pero probablemente no me llegue hasta despues de Reyes...

Diras biografia...

si eso he dicho yo.Pero el ordenador me ha hecho que teclee otras cosas.Me he dado cuenta despues.Este ordenador es un..anticuario uff espero haberlo dicho bien

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Diras biografia...

si eso he dicho yo.Pero el ordenador me ha hecho que teclee otras cosas.Me he dado cuenta despues.Este ordenador es un..anticuario uff espero haberlo dicho bien

ejem....

Anticuario es un señor que vende antigüedades, y dudo que tu ordenador lo haga Se me ocurre que la palabra que buscabas y que tu ordenador no te dejó encontrar es "antigualla"

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ejem....

Anticuario es un señor que vende antigüedades, y dudo que tu ordenador lo haga Se me ocurre que la palabra que buscabas y que tu ordenador no te dejó encontrar es "antigualla"

(Mensaje original de: Miruvor)

ejem....ejem..un errorrrrr..¿no?

LO SIENTO.Ademas un fallo lo tiene cualquiera.Ya se que se dice bibliografia,uff no BIOGRAFIA..es estupenda.no os enfadeis conmigo.Yo solo queria recomendarla a para quien quisiera,por eso puse el post.Pues eso..un saludete.

Permalink |