Ver publicación (¡Ya no puedo más!...)
Ver tema
Tenía que compartir esto con todos... Como muchos sabrán no he visto ERDR... Porque voy el 25, es una especie de promesa y un regalo de Navidad, con mi hermano. :P Aún me quedan 5 días, yaaaaaaaaaaagh... Vale, 5 no son nada comparados con 365, pero llega un momento en que dices... BASTA
Y yo he llegado a ese momento. ¡Ya todos mis amigos la han visto! Precisamente hoy tres de los que mas quiero fueron :P Y yo aquí como una pringada... En mi círculo de amigos se supone que la fan soy yo y aquí me tenéis...
´No aguanto ya más :P Me tomo una tila o un poleo cada noche porque se que los nervios acabarán conmigo, que soy nerviosa por naturaleza. No se si esto es algo exagerado... Que verguenza...
¿Qué hago? ¿Qué hacíais vosotros para aguantar?
Y no me vale un "Pues si estas desesperada vete tu sola" porque, no...
Seguro que muchos comprenderán que no es sólo ver la película, sino con quién la ves esa primera vez tan especial
Así que no me molesta esperar. Me molesta... ¡¡agh, quiero verlña ya!!
Y encima estoy atascadísima con mis relatos...
Besotes estresados :P
PD: hoy por fin acabé la historia de Lily, en mi ficha, la verdad es que... da penita

Y yo he llegado a ese momento. ¡Ya todos mis amigos la han visto! Precisamente hoy tres de los que mas quiero fueron :P Y yo aquí como una pringada... En mi círculo de amigos se supone que la fan soy yo y aquí me tenéis...

´No aguanto ya más :P Me tomo una tila o un poleo cada noche porque se que los nervios acabarán conmigo, que soy nerviosa por naturaleza. No se si esto es algo exagerado... Que verguenza...

¿Qué hago? ¿Qué hacíais vosotros para aguantar?

Y encima estoy atascadísima con mis relatos...

Besotes estresados :P
PD: hoy por fin acabé la historia de Lily, en mi ficha, la verdad es que... da penita

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...