Ver publicación (¡Ya no puedo más!...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Tenía que compartir esto con todos... Como muchos sabrán no he visto ERDR... Porque voy el 25, es una especie de promesa y un regalo de Navidad, con mi hermano. :P Aún me quedan 5 días, yaaaaaaaaaaagh... Vale, 5 no son nada comparados con 365, pero llega un momento en que dices... BASTA
![]()
Y yo he...
Aguanta Lily, ¡aguanta! :·)
Que ya no te queda nada... Además, a ver si nos da tiempo para darte una "sorpresita" para que la espera pueda ser más leve... (esperemos que pueda ser hoy... o si no, será mañana... es que nos quedan unos "detallitos"
para acabar
).
En fin, que la única opción que te queda es esperar... ya que tienes razón... estas películas son para compartirlas con las personas a las que quieres...
A mi, lamentablemente, me faltaron algun@s de mis amig@s en el estreno... pero... no siempre se tiene todo lo que se quiere...
Pues eso... espera un poquito más... que merecerá la pena
Un besote, desde La casita de Illuin
Que ya no te queda nada... Además, a ver si nos da tiempo para darte una "sorpresita" para que la espera pueda ser más leve... (esperemos que pueda ser hoy... o si no, será mañana... es que nos quedan unos "detallitos"

En fin, que la única opción que te queda es esperar... ya que tienes razón... estas películas son para compartirlas con las personas a las que quieres...

Pues eso... espera un poquito más... que merecerá la pena

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...