Ver publicación (¡Ya no puedo más!...)

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Tenía que compartir esto con todos... Como muchos sabrán no he visto ERDR... Porque voy el 25, es una especie de promesa y un regalo de Navidad, con mi hermano. :P Aún me quedan 5 días, yaaaaaaaaaaagh... Vale, 5 no son nada comparados con 365, pero llega un momento en que dices... BASTA
Y yo he...

Pobre, pobre, pobre, Lily....creo sinceramente que haces bien...si es muy especial el verla por primera vez, pero gran parte de lo special que tiene la ocasión es que vas a verla con alguien special y en una ocasión especial...Cuando ya la hayas visto seguro que te alegras de haber esperado estos días porque será una experiencia preciosa....Así que relajate, intenta desligarte un poco de todo este clima y lee un libro, o ve la tele o incluso al cine(yo esperando ver ERDR me he cargado varias películas para evadirme un poco)
Cuando llegue el dia 25, tendrás una sobredosis de emoción y será aún más genial porque has soportado la espera...
Animo, Lily siempre es mejor esperar cinco días que esperar tres años para saber el destino de Han Solo en Star Wars...fue muy duro, de veras :P
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón