Ver publicación (¡Ya no puedo más!...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Tenía que compartir esto con todos... Como muchos sabrán no he visto ERDR... Porque voy el 25, es una especie de promesa y un regalo de Navidad, con mi hermano. :P Aún me quedan 5 días, yaaaaaaaaaaagh... Vale, 5 no son nada comparados con 365, pero llega un momento en que dices... BASTA
Y yo he...

Waaoo, cuánto hace que no escribo acá... a ver si todavía me acuerdo cómo se hacen los emoticonEs :P (al parecer, sí...)

Lily, qué me queda entonces a mí y al resto de los argenttinos y no sé quiénes más que no la van a poder disfrutar hasta el 1ero de Enero?! Estoy murieeeendoooo... la verdad que tenés fuerza de voluntad porque yo ni podría aguantar no verla sabiendo que está en cartelera... es verdad, aguantamos 365 días, pero en ese entonces no había ni forma de verla antes, sólo podías quejarte... ahora ya la mitad del mundo la vió... y yo no!!! Muaaaaaa!

Sólo espero que la gente no saque su entrada con excesiva anticipación... porque yo la voy a sacar antes, pero... si me ganan la mano... espero que no... ahí espero estar, 1ero de Enero en la 1era función disponible con mi papá al lado mío, inquieta en mi butaca :P

*Malvita, chikitita Y TONTITA*

pd: ayyys, no puedo aguantarlo... una sola cosa que alguien me responda ¿es tan buena cómo yo creo que va a ser? o incluso mejor?´más allá de todas mis expectativas?! ¿!? Desesperoooo... "estoy agonizando", como dijo una amiga :P

(Mensaje original de: Malvadisco)