Ver publicación (¡Ya no puedo más!...)

Ver tema

Mago Hermético
Mago Hermético

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Tenía que compartir esto con todos... Como muchos sabrán no he visto ERDR... Porque voy el 25, es una especie de promesa y un regalo de Navidad, con mi hermano. :P Aún me quedan 5 días, yaaaaaaaaaaagh... Vale, 5 no son nada comparados con 365, pero llega un momento en que dices... BASTA
Y yo he...

Lily te queremos

MIra yo creo que todos los que te han escrito hasta ahora están equivocados. Lo mejor para soportar la película es la Tila. ¡Montones de tila, montañas de tila! ¡Liiiitros y litros de tila! Tila con miel de caña, tila con miel de abeja, con azúcar, sin azúcar, con sacarina, sola, caliente, fría, con canela, con vainilla... he estado varios días con una empanada mental horrible, pero estaba tranquiiiiiiiiiiloooo

Desde luego, piensa también en todos los amigos de Chile, etc. que no la han visto... "mal de muchos consuelo de tontos" pero yo creo que en este caso, consuela... y mucho
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...