Ver publicación (¡Ya no puedo más!...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Tenía que compartir esto con todos... Como muchos sabrán no he visto ERDR... Porque voy el 25, es una especie de promesa y un regalo de Navidad, con mi hermano. :P Aún me quedan 5 días, yaaaaaaaaaaagh... Vale, 5 no son nada comparados con 365, pero llega un momento en que dices... BASTA
![]()
Y yo he...
Animo Lilyyyyyyyy
Tienes que ser fuerte y aguantaaaaar!!!
Recuerda que es una promesa muy muy especial, y la sensación de ver la película al lado de alguien tan querido es impagable... ¡cómo recuerdo yo mi primera vez de LCDA! Desde entonces he echado de menos a una persona muy especial para mí, con la que volveré al cine para ver ERDR (aunque sea por segunda vez... pero lo importante es la compañía
)
Un saludo y por cierto, me ha encantado el dibujo hobbit de tu web... ¿se supone que es Lily?
(Mensaje original de: Shautar)
Tienes que ser fuerte y aguantaaaaar!!!
Recuerda que es una promesa muy muy especial, y la sensación de ver la película al lado de alguien tan querido es impagable... ¡cómo recuerdo yo mi primera vez de LCDA! Desde entonces he echado de menos a una persona muy especial para mí, con la que volveré al cine para ver ERDR (aunque sea por segunda vez... pero lo importante es la compañía

Un saludo y por cierto, me ha encantado el dibujo hobbit de tu web... ¿se supone que es Lily?

(Mensaje original de: Shautar)