Ver publicación (¡Ya no puedo más!...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Tenía que compartir esto con todos... Como muchos sabrán no he visto ERDR... Porque voy el 25, es una especie de promesa y un regalo de Navidad, con mi hermano. :P Aún me quedan 5 días, yaaaaaaaaaaagh... Vale, 5 no son nada comparados con 365, pero llega un momento en que dices... BASTA
![]()
Y yo he...
LILYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo te puedo decir una cosa: ¡¡LLOREMOS JUNTAS!!. Yo tampoco aguanto más, te entiendo más que nadie, y aún más teniendo en cuenta de que a mí me faltan unos hermosos 12 días......
Ya ves, te había dicho justo el domingo pasado que acá no me iba a meter más hasta el dos de enero y acá me tenés no soporto la impaciencia, no soporto esperar.... SOMOS DOS AMIGA MíA!!!!!
Pero no nos queda más que aguantar... sólo eso.... ((contentate con que a vos te faltan 5 días y a estas personitas del sur....... DIEZ!!!!! -y algo más.... XD XD XD-))
Calma, calma, calma, control mental, maratones caseras de las dos anteriores, escribir, escribir, yoga, pastillas, y algún que otro "regalito o chuchería que te haga pasar el rato" ((como la mía de hoy, que me compraron 6 pins de LOTR y una figura chiquitísima de Pip..... dicho sea de paso.... ¡Qué linda es!
)), y todo se pasa..... tranquilidad.... ommmm.... control mental....
Saludos desde la comarca argentina
Sólo te puedo decir una cosa: ¡¡LLOREMOS JUNTAS!!. Yo tampoco aguanto más, te entiendo más que nadie, y aún más teniendo en cuenta de que a mí me faltan unos hermosos 12 días......

Ya ves, te había dicho justo el domingo pasado que acá no me iba a meter más hasta el dos de enero y acá me tenés no soporto la impaciencia, no soporto esperar.... SOMOS DOS AMIGA MíA!!!!!
Pero no nos queda más que aguantar... sólo eso.... ((contentate con que a vos te faltan 5 días y a estas personitas del sur....... DIEZ!!!!! -y algo más.... XD XD XD-))
Calma, calma, calma, control mental, maratones caseras de las dos anteriores, escribir, escribir, yoga, pastillas, y algún que otro "regalito o chuchería que te haga pasar el rato" ((como la mía de hoy, que me compraron 6 pins de LOTR y una figura chiquitísima de Pip..... dicho sea de paso.... ¡Qué linda es!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...