Ver publicación (¡Ya no puedo más!...)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Tenía que compartir esto con todos... Como muchos sabrán no he visto ERDR... Porque voy el 25, es una especie de promesa y un regalo de Navidad, con mi hermano. :P Aún me quedan 5 días, yaaaaaaaaaaagh... Vale, 5 no son nada comparados con 365, pero llega un momento en que dices... BASTA
Y yo he...

solo un poquito mas

Ya sabes que mal rato he pasado yo esta semana con ERDR en el trabajo.... pero al fin la espera ha terminado y hoy mismo la he visto....

Pero te puedo asegurar, que la espera va a merecer la pena... que solo son 5 días, y que el 25 cuando vayas con tu hermano, será tan especial, que te pasará como a mi y te tiraras TODA la pelicula emocionada.....

Ánimo, muchisimos ánimos, que para cuando te des cuenta, estarás en tu butaca y saldrá en la pantalla el logo de New Line....

Saludos desde Hobbiton de la LLanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...