Ver publicación (¿banda sonora?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Aldo

Porque creo en la coherencia y en el sentido comun de Peter Jackson, y porque lo he visto en su página web, estoy seguro que va a ser Wojciech Kilar autor de Drácula, La muerte y la doncella, Retrato de una dama, City of Angels entre otras...Aunque como se me descuide, algún desaprensivo de la NLC l...

Queee?!!!!...Amigo Aldo...

Saludos.
Estimado Aldo, siento tener que decirte que en cuanto a tu opinion del "oportunista y plagiador" James Horner como tu dices, no estoy de acuerdo contigo, es mas, estoy incluso un pelín irritado con tus declaraciones sobre James Horner.
Respeto tus gustos musicales y respeto que no te pueda gustar James Horner, pero lo que no respeto es que lo califiques de oportunista y plagiador, ¿Podrias explicarme en que te basas?.
Afortunadamente yo entiendo de musica ya que tengo la carrera de solfeo y hasta quinto de clarinete, un instrumento que me apasiona... con esto quiero decir amigo Aldo que las partituras de James Horner para mi es realmente una obra maestra. Horner entrelaza como nadie las melodias de los instrumentos de cuerda con los de viento. Que Horner haya compuesto partituras para peliculas comerciales NO implica que su música sea comercial. ¿Acaso se esperaba el exito que tuvo Titanic cuando se estreno en los cines?. ¿Llamas comercial a una pelicula que yo adoro que es "Leyendas de pasion"? (la unica pelicula romantica que me gusta y es gracias a Horner)... ¿Pedante banda sonora la de Willow?, ¿Braveheart también te parece chabacana y comercial?...
Perdoname amigo Aldo si soy excesivamente brusco, pero gracias a Horner que me interese desde hace tiempo por las B.S.O. en el cine y repito que respeto tus decisiones y me parece que Wockiech Kilar sería una buena opción aunque no congenie con su musica.
¿Debemos llamar al maestro Jhon Williams comercial por el simple hecho de haber compuesto la B.S.O. de peliculas tan comerciales como SW Episodio 1 (totalmente cargada de instrumentos de metal)?, un poco de respeto.

(Mensaje original de: Argolas)