Ver publicación (¿banda sonora?)

Ver tema

Tombo
Tombo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ya estoy aqui

Amigo Aldo, como ya expuse en un mensaje en este mismo foro (Horner vs Kilar), hace ya tiempo, (pues hace varios meses que por motivos laborales no he podido participar en el foro); estoy totalmente de acuerdo contigo. Bravo, por tu mensaje que me parece fantástico. Yo también soy un...

Banda Sonora...¿original?

Entrando de nuevo en la polémica. No creais que adoro a Horner. No lo quiero para ESDLA, esa es mi idea. Pero no le niego un cierto cariño. Vereis yo recuerdo aún cuando todavía no era nadie, e hizo la BSO de Krull, que era incluso muy bonita. Luego la de Willow, por la que fue nominado y saltó a la fama. Hace ya tiempo que no le sigo la pista. Escuché Braveheart y la quité a los pocos minutos. Era lo mismo de siempre. De Titanic ya tuve bastante. Y algunas de vuestras opiniones me confirman mi idea.

Me llevaría una gran alegría si viese el nombre de Kilar en los títulos de crédito de ESDLA. Pero una pregunta, ¿no os gustaría que la BS no fuese original?. Acordaos de Excalibur, o las pelis de Kubrick. Yo siempre he asociado las situaciones y escenas de ESDLA con una música determinada. La que más asocio es la de un compositor finés, no sé si lo conoceis, de principios de siglo, llamado Sibelius. Para mí es una locura. Nadie ha "retratado" (odio esa palabra descriptiva) el mundo del norte, la épica de la vida y la naturaleza.

Un abrazo
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."