Ver publicación (saruman y anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya, antes q nada quiza esto no sea mas q pura casualidad, pero igualmente creo valdria la pena acotarlo, si recuerdan el capitulo en el que gandalf cuenta la historia de lo que le paso cuando saruman lo captura (el concilio de elrond creo). al principio dice de saruman q llevaba puesto un anillo e...
Estoy contigo.
Creo que lo de "hacedor de anillos" y lo de su dedo de Saruman con un anillo, hubiere requerido una explicacion mas extensa, ya que al decirlo como se dice, se sobreentiende que no solo hace experimentos con los Orcos y la polvora, sino que llega mucho mas lejos.
Si hablamos de anillos en esta historia, donde el protagonista sobretodo es un anillo, esas frases tampoco para mi pasaron desapercibidas.
Creo que lo de "hacedor de anillos" y lo de su dedo de Saruman con un anillo, hubiere requerido una explicacion mas extensa, ya que al decirlo como se dice, se sobreentiende que no solo hace experimentos con los Orcos y la polvora, sino que llega mucho mas lejos.
Si hablamos de anillos en esta historia, donde el protagonista sobretodo es un anillo, esas frases tampoco para mi pasaron desapercibidas.
"Un consejo es un regalo peligroso, aún del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal".
(Tres es Compañia - "El Señor de los Anillos")
(Tres es Compañia - "El Señor de los Anillos")