Ver publicación (¿Caballo de Eomer?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
se llama Pies de Fuego...
sale al final del capítulo El Rey del Castillo de Oro, cuando Eomer le pide a Gimli que cabalgue con él.
Saludos
Tienes toda la razón XD
Realmente, no me acordaba del nombre del caballo, aunque estaba segura que Piesligeros no era...
Tal y como dices, anne_of_the_Shire:
"¡Que así sea! —dijo Eomer—. Pero hasta ese momento, perdóname, y en prueba de tu perdón cabalga conmigo en mi silla, te lo ruego. Gandalf marchará a la cabeza con el Señor de la Marca; pero Pies de Fuego, mi caballo, nos llevará a los dos, si tú quieres."
(El Señor de los Anillos, "El Rey del castillo de oro")
Muchísimas gracias por la aclaración
Un saludo, desde La casita de Illuin
Realmente, no me acordaba del nombre del caballo, aunque estaba segura que Piesligeros no era...

Tal y como dices, anne_of_the_Shire:
"¡Que así sea! —dijo Eomer—. Pero hasta ese momento, perdóname, y en prueba de tu perdón cabalga conmigo en mi silla, te lo ruego. Gandalf marchará a la cabeza con el Señor de la Marca; pero Pies de Fuego, mi caballo, nos llevará a los dos, si tú quieres."
(El Señor de los Anillos, "El Rey del castillo de oro")
Muchísimas gracias por la aclaración

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...