Siguiente turno(el 6 no?)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno chicos, llega el siguiente turno. Os empezáis a replegar poco a poco, y gracias a que el pasillo es más estrecho os podéis deshacer del cerco que los orcos os habían impuesto.
Así que ahora os podéis enfrentar contra un orco cada vez solo. Para cuando habéis logrado matar al segundo orco, os encontráis con Kitsune, que está arrastrándose. Ella, al ver el acoso de los orcos, se incorpora como puede para intentar ayudaros.
Continuáis luchando, todos contra esas repugnantes criaturas verdes. Vais matándolos poco a poco, pero también váis siendo heridos poco a poco; teneis cada uno muchas magulladuras, y cada vez os duele más; especialmente a Kitsune, que tiene que volver a arrastrarse, lo que os retrasa todavía más. Aún conseguís aguantar a los orcos, pero no os quedan muchas fuerzas, y Carantir es gravemente herido de un bestial mazazo que le rompe el brazo.
Por fín véis la luz, y salís a un claro en medio del bosque.
Os sentís sin fuerzas, estas os han abandonado. Y sin embargo aparecen al menos una veintena de orcos rodeándoos. Uno, más alto y fuerte se adelanta.
_Estáis muertos, sucios elfos. ¡Jamás conseguireis esa gema!_ y empiezan a cargar contra vosotros. Sin embargo, sin esperarlo, una lluvia de flechas desconciertan a los orcos, a lo que sigue una carga de varios humanos armados. Tras una breve refriega consiguen superarlos.

Cuando matan a los orcos, os llevan al campamento, un campamento donde hay miles de soldados, para curaros un poco vuestras heridas. Al día siguiente, ya repuestos, viene el jefe a hablaros
_Saludos. ¿Qué asuntos traen a cinco elfos y un montaraz a estas tierras?¿Cómo es posible que hayáis llegado tan lejos de vuestros hogares? y,¿quiénes sois?

(Mensaje original de: ^Campeador^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno chicos, llega el siguiente turno. Os empezáis a replegar poco a poco, y gracias a que el pasillo es más estrecho os podéis deshacer del cerco que los orcos os habían impuesto.
Así que ahora os podéis enfrentar contra un orco cada vez solo. Para cuando habéis logrado matar al segundo orco, os...

Este... me perdi de algo. Master de que gema habla ese tipo?.Halalgún dato que nos falta saber.
Salute

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Este... me perdi de algo. Master de que gema habla ese tipo?.Halalgún dato que nos falta saber.
Salute

jeje lo mismo digo, que gema,
y tengo una pregunta. cuando me rompieron el brazo, perdi mi arma, o la pude recuperar,(es lo que mas me desconcierta)
por cierto, no uso espada ni nada afilado, uso un tipo de baston en forma de L, como macana. y son 2 una en cada brazo.

bueno mi turno es el siguiente
ya estando en el campamento de guerra yo le contesto al general o lo que sea este tipo

mi nombre es Caranthir Ciryatan, y soy un elfo del reyno del bosque, me uni a esta compañia (sea cual sea la razon, la verdad no se cual es la trama) y estuvimos combatiendo a los orcos un par de horas o mas, pero simplemente no dejaban de llegar, tuvimos que replegarnos de la entrada de la cueva por la razon de que estabaos siendo derrotados, en el tunel conseguimos ventaja pero no fue suficiente, y acababamos de salir cuando ustedes nos salvaron, por lo que le debo la vida, y si hay algo que pueda hacer para pagarle el gran favor que me ha hecho, no dude en pedirlo, que con gusto lo hare, y le doy mi palabra

(Mensaje original de: []xx[rene]xx[])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Así que ahora os podéis enfrentar contra un orco cada vez solo. Para cuando habéis logrado matar al segundo orco, os...

Ejem, lo de la gema

Ejem, ya veo que os falta un poco de memoria. Para que os suene lo de la gema, os pongo esto. Es lo primero que escribí de la partida.

Bueno, empieza la partida.
Prólogo

Os hallábais todos en una misión en los bosques de Barguel. Vuestro objetivo era buscar una reliquia perdida de la diosa Artemis, que salvaría al rey elfo de la zona. Sin embargo, os dormisteis en el bosque, y habéis despertado en una cueva tenuemente iluminada por unas antorchas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ejem, lo de la gema

Ejem, ya veo que os falta un poco de memoria. Para que os suene lo de la gema, os pongo esto. Es lo primero que escribí de la partida.

Bueno, empieza la partida.
Prólogo

Os hallábais todos en una misión en los bosques de Barguel. Vuestro objetivo era buscar una reliq...

Las disculpas del caso....

Mis disculpas maese Campeador... la memoria me falla es por lo del alemán ese tal Alzheimer...jajajja.
en fin... mi turno.
Por fin ya recuperado , con las heridas sanadas. y por suerte con mis pertrechos completos( incluyo armamento).
Al igual que Carhantir, me presento al jefe de este ejercito.
"Soy Färamir hijo de Denethor senescal de Gondor, principe de Ithilien, montaraz del Sur, os agradezco por ayudarnos y cuidar de nuestras heridas en este momento desde ya contais con mi espada en cualquier noble acción que pueda aportar"
salute

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Mis disculpas maese Campeador... la memoria me falla es por lo del alemán ese tal Alzheimer...jajajja.
en fin... mi turno.
Por fin ya recuperado , con las heridas sanadas. y por suerte con mis pertrechos completos( incluyo armamento).
Al igual que Carhantir, me presen...

Bien vale al fin tengo tiempo para contestaaas. Lo sieno master no pude antes ^^-
Ahi va mi turno:

Kitsune se levanta y mira al tipo k tiene delante.

-Wolaaaaaaaas wasuuuuuuuup!!!!!!!. K hay tio, yo soy kitsune pero llamame kit. Y na andabamos buscando una gema... y eso... por cierto k puñetas era esa cueva de la k despertamos. Su persona lo sabe? si es asi le agradeceria k me lo dijese ya k mm arrastrandome por los pasillos de esa lñugubre caverna no e parado de comerme la cabeza con eso. Bueno k si k tb: k puñtas es este sitio?

(joder por darle algo de alegria no to va a ser soy nosekien hijo de nosekien para servirle o? a si veo una guitarruki por ahi empiezo a cantar... KUMBAYAA MI LORD KUMBAYAAAAA JAJAJAJAJ)

(Mensaje original de: kitsune)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bien vale al fin tengo tiempo para contestaaas. Lo sieno master no pude antes ^^-
Ahi va mi turno:

Kitsune se levanta y mira al tipo k tiene delante.

-Wolaaaaaaaas wasuuuuuuuup!!!!!!!. K hay tio, yo soy kitsune pero llamame kit. Y na andabamos buscando una gema......

feliz navidad

feliz navidad y que no se les pasen las copas. eeeeee kitsune

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

feliz navidad

feliz navidad y que no se les pasen las copas. eeeeee kitsune

feliz navidad

Muy güenas y felices fiestas para todos vosotros... este Kit.. si deseas llevo la flauta el vino lo lleva Rene..
Salute

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

feliz navidad

Muy güenas y felices fiestas para todos vosotros... este Kit.. si deseas llevo la flauta el vino lo lleva Rene..
Salute

feliz navidad

Feliz navidad a todosssssssssss y prospero año nuevo.
Bueno aprovecho para deciros que no voy a colgar el siguiente turno hasta el año que viene(el 1o el 2 d enero) jeje es ke me voy x ahí a un pueblo perdido.
Que papa noel, los reyes magos, el olentzero o cualquier ser que nos tenga que regalar se porte bien con todos, por mi parte ya lo ha hecho bastante bien jeje tengo el anillo

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

feliz navidad

Feliz navidad a todosssssssssss y prospero año nuevo.
Bueno aprovecho para deciros que no voy a colgar el siguiente turno hasta el año que viene(el 1o el 2 d enero) jeje es ke me voy x ahí a un pueblo perdido.
Que papa noel, los reyes magos, el olentzero o cualquier ser que nos teng...

feliz navidad

feliz navidad a todos y un prospero año nuevo...
bueno, ahora que he quedado bien...
HE VUELTOOOO!!!! XDDD ahora ya no tengo en casa ni pc, se ma morio del todo.
suerte que estos 3 dias trabajo, y luego hasta el dia 5 no vuelvo a currar... aviso por si el master hace turno...

Y halando de turnos:
para comenzar tengo una duda, soy elfo? XD jo, lo cierto es que he preparado tantos personajes en este ultimo año que ya no se quien soy, donde estoy, de donde vengo ni a donde voy... y como casi siempre pongo que soy un dunadan clavado a boromir XD...
he tenido que remontarme al primer mensaje (6 paginas mas atras) para descubrir que realmente soy un elfito feisimo (tengo un atrakativo sesual del 5, osea que soy como elrond con cara de Sr Esmí de matrix... )... bueno, dejando ese tema aparte...

Mi turno es el siguiente:
igual que mis compañeros decido agradecer la ayuda prestada, presentandome "Mi nombre es Mainlord, y tambien vengo del reino de los bosques", siendo cauto "gracias de nuevo por vuestra ayuda..." y esperando su respuesta ante las preguntas sobre la cueva que han hecho mis compañeros de viaje...
a parte de eso, creo que mi personaje no hará mas que escuchar, observar y tomar nota de lo que vea en este campamento...
digamos que soy tan "FEO" como "Desconfiado"... aunque nos hayan ayudado a escapar de los orkos saben a cerca de la joya, y eso me incomoda, en un futuro no muy lejano y si llegamos a buen fin, tal vez intenten arrebatarnosla...

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

feliz navidad

feliz navidad a todos y un prospero año nuevo...
bueno, ahora que he quedado bien...
HE VUELTOOOO!!!! XDDD ahora ya no tengo en casa ni pc, se ma morio del todo.
suerte que estos 3 dias trabajo, y luego hasta el dia 5 no vuelvo a currar... aviso por si el master hace turno...

Y...

feliz año

---FELIZ AÑO A TODOS---
jaja, yo tengo 7 de atractivo, yo creo que es suficiente, puesto que nos dieron como 54 puntos para 7 u 8 atributos, asi que no estoy tan mal :P
a proposito, hace un par de turnos (si no en este) alguien dijo algo respecto a mi espada, yo no tengo espada, uso unas armas, son macanas, ahi esta el vinculo que lleva a una foto, si no se pueden usar, ponganme espadas, pero que sean 2. el tamaño dependera de el hecho de que uso 2.

http://www.geocities.com/toni_44680/tonfa.html

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

feliz año

---FELIZ AÑO A TODOS---
jaja, yo tengo 7 de atractivo, yo creo que es suficiente, puesto que nos dieron como 54 puntos para 7 u 8 atributos, asi que no estoy tan mal :P
a proposito, hace un par de turnos (si no en este) alguien dijo algo respecto a mi espada, yo no tengo espada, uso una...

feliz año nuevo a todos

Hola, siento no haber escrito antes, pero con lo de las fiestas y todo eso... Bueno, ya estoy dispuesta a continuar.

Yo apenas hablo, prefiero observar, y lo único que digo es "Son Saniwam, elfa de los bosques. Mi casa es el mundo" Presento mis respetos y oculto mi identidad, por si las moscas. Yo también soy desconfiada y prefiero observar, analizar y deducir mis conclusiones de lo que veo a mi alrededor. Por cierto, pregunto si mi arco puede tener solución y si ellos pueden proporcionarnos nuevas armas como protección.
Saludos a todos.

(Mensaje original de: Saniwam)
Permalink |