Ver publicación (Willow y La Película)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si antes ha salido este tema en el foro.
La cosa es que estuve hace pocos días comentando con un viejo amigo que Willow es hasta ahora la producción de fantasía-heróica que, ha mi juicio, más se ha acercado a mi ideal de película del género. Y tras mucho discutir... llegamos a la conclusión de...
Willow es buena pero...
Willow a mi me encanta , de verdad, pero comparla con el señor ya es un poco exageradillo es como comparar La guerra de las galaxias con star treck en teoria son del mismo genero pero star wars es un obra maestra y las de Star trck no pasan de mormalitas... eso a mi modesto entender, por cierto tmb mataria a lucas por el episodio 1 principalmente por jar-jar y por lo estupido que me resulta Anakin
(Mensaje original de: raist)
Willow a mi me encanta , de verdad, pero comparla con el señor ya es un poco exageradillo es como comparar La guerra de las galaxias con star treck en teoria son del mismo genero pero star wars es un obra maestra y las de Star trck no pasan de mormalitas... eso a mi modesto entender, por cierto tmb mataria a lucas por el episodio 1 principalmente por jar-jar y por lo estupido que me resulta Anakin
(Mensaje original de: raist)