Ver publicación (Willow y La Película)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si antes ha salido este tema en el foro.
La cosa es que estuve hace pocos días comentando con un viejo amigo que Willow es hasta ahora la producción de fantasía-heróica que, ha mi juicio, más se ha acercado a mi ideal de película del género. Y tras mucho discutir... llegamos a la conclusión de...
Quizas Willow tenga muchos paralelismos con ESDLA pero considero que no pasa de ser una pelicula agradablemente entretenida pero que su simpatía la aleja de la profunda ambientación que ha de caracterizar a "nuestra" pelicula.
Por eso considero que peliculas como Braveheart o Excalibur se van a acercar muchisimo más a ESDLA, ya que consiguen hacer creible las situaciones presentadas.
Por cierto, considero que la banda sonora de Conan, el barbaro es una virgueria de banda sonora. A veces me pongo el video solo para escucharla. Una gran pelicula, aunque algo casposa en la parte del templo y los adeptos a la secta.
Saludos a la Tierra media.
Por eso considero que peliculas como Braveheart o Excalibur se van a acercar muchisimo más a ESDLA, ya que consiguen hacer creible las situaciones presentadas.
Por cierto, considero que la banda sonora de Conan, el barbaro es una virgueria de banda sonora. A veces me pongo el video solo para escucharla. Una gran pelicula, aunque algo casposa en la parte del templo y los adeptos a la secta.
Saludos a la Tierra media.
No debiste cruzar el Anduin, Forastero.